Re: La actualidad de los mercados
Buenos días.
Aquello de vender la subida y comprar en la profundidad es lo que está funcionando.
Es mejor abstraerse un poco de los comentarios bipolares que forman parte del ruido del mercado.
Es decir hacer casi lo contrario a lo que funcionaría en un mercado sin volatilidad.
Podemos esperar a figuras pero los movimientos con hueco de despegue nos hacen entrar con gran parte del recorrido hecho por eso comento de comprar la profundidad de las caídas.
En este momento solo se me ocurre comprar lo que funcionó mal ayer como utilities y energía para buscar algunos puntos para salir.
Gran parte de lo demás estaría para salir.
En mi caso solo compré NTGY ayer.
Los valores como aCX e ITX se me han escapado y veremos si vuelven a dar oportunidad de compra.
REP la zona de salida está en 24.3€, veremos si es posible que se vuelva a situar en ese precio, por lo demás sería normal haber tomado un parcial en el valor con tanta subida del crudo y esto no es hablar a posteriori sino algo de prudencia ya que se ha separado tanto de sus medias que la operativa alcista empieza a ser desaconsejable.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy