Acceder

La actualidad de los mercados

42K respuestas
60 suscriptores
Página
2.816 / 2.816

Re: La actualidad de los mercados

El SP500 ya lleva -17% desde máximos. En euros, debe de ser -23%. Ha sido una bajada bastante grande y en poco tiempo. Duele verlo cuando todo tu patrimonio está metido ahí, perder un 23% en mes y medio es brutal. Esto no ha sido a lo largo de un año como en 2022, ha sido muy rápido. Para gente con un patrimonio medianamente decente supone perder decenas o cientos de miles de euros. Pero por otro lado es una sana corrección y nos dará la oportunidad de comprar buenas empresas a mejor precio.

Cambios en las carteras de Bankinter Roboadvisor (abril 2025)

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Capital Advisor: Revisión estrategia de inversión 2T de 2025

Informe mensual de Bankinter Gestión de Activos, con Javier Turrado (Marzo 2025)

A mí el otro día al salir de casa un vecino me dio un puñetazo,me rompió la nariz y el tabique nasal,pero no pasa nada,fue un puñetazo sano y preciso.

Las tortas duelen igual,sean justas o no.Me juego el cuello aquí que nadie apostaba un solo euro por un una bajada de un 23% en seis semanas.Que cojones?

No te preocupes, estamos todos así. Ánimo y piensa que: 1) El valor real de las empresas no ha bajado, siguen vendiendo lo mismo y ganando igual. Es sólo la valoración del mercado lo que ha bajado, y 2) de ahora en adelante podremos comprarlas a un precio mejor.
Saludos.