Hola.
A mi me ha pasado lo mismo hace unas semanas con Amper. Se me ejecuto el stop y encima a un precio mucho mas bajo, un viernes a las 10pm.
Era una posicion grande y solo habia contraprestacion mas abajo de mi stop.
Pase de una posicion ganadora a vender con perdidas.
Reclame por chat y por escrito y se lavan las manos. Segun ellos esta bien ejecutada.
No pongas stop mas alla del dia. TR cuando cierra la bolsa española sigue operando con el mercado de L&Schwartz, con unas cotizaciones diferentes y spread abusivo. Opera hasta las 11pm. Ellos mismos colocan ordenes para generar volumen. En mi caso se las zamparon. Dudo que sea legal, son el principal socio comercial de TR.
Mi caso lo decribi en la pg 210, con datos y fotos.
Puse una reclamacion bien fundada a el correo de quejas de TR, pero ellos me remiten al chat. Una verguenza.
Las cotizaciones varian una vez cerrado el mercado patrio, y por eso se te ejecuto el STOP. Es algo de lo que no avisan, malresponden y dan muy poca informacion aunque la pidas.
Yo dudo que sea legal que se te ejecute un stop, a un precio tan alejado del que marca el mercado principal donde cotiza esa accion. En un mercado secundario, donde apenas hay ordenes ni negociacion. Y encima que eso no lo advierta TR por ningun lado.
Un saludo. Ya nos contaremos...es el mismo caso, y tiene que haber muchos mas.