Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,48K respuestas
60 suscriptores
Página
170 / 170

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

bde ,bafin ,bce etc  todos son puro marketing  , lo que deberia ser en gestion a todos y cada uno de sus ciudadanos , es mero tramite reclamar en unos y otros pero individualmente en estos problemas te das cuenta lo solo que estas ante estas empresas ,que al fin y al cabo como no sean muchos los afectados por una mala practica comun  estos organismos de defensa ni contestan con coherencia , fallan los estados y todo el sistema , estos organismos de reclamacion deberian velar  tb por los ciudadanos individualmente y no por grupos numerosos obligatoriamente

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Yo nunca he tenido problemas con TR, pero es cierto que a raíz de los fallos que leo hace que me genere una incertidumbre cada vez que hago una transferencia.

El problema no es que haya un fallo que le puede pasar a cualquiera, el problema es que no hay SAC y el dinero puede perderse hasta dos meses. 

Por motivos de 720 tuve que vaciar mi cuenta el 30 de septiembre, hice una transferencia gorda y, a pesar que era de retirada no de ingreso, hasta que llegó a destino estuve desasosegado, mirando cada poco tiempo a ver si había llegado.

Sé que es un número pequeño de casos en los que ocurre, pero si a un familiar le recomiendo la cuenta y luego le pasa eso me daría mucha vergüenza, no sé si me explico.

Repito yo no he tenido problemas, pero si lees en el foro verás que es una situación que TR ha decidido no corregir, siguen ocurriendo. Esta es la explicación.
Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición