Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,46K respuestas
59 suscriptores
Página
168 / 168

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Debería ser timbre de honor para ti, eres tan importante para ellos que no te quieren cerrar la cuenta, seguro que cuando acaben la publicidad "Zirconito también es cliente nuestro" dentro de un año ya te la cerrarán.

Trade Republic - Trade Republic

Buenos días, alguien sabe como conseguir un movimiento de una compra con tarjeta del Banco Trade Republic? Lo necesito para una denuncia en la policía sobre mi compra, he enviado emails pero no me contestan...

Re: Trade Republic - Trade Republic

Abre la aplicación en el móvil (o en el ordenador).

Ve a EFECTIVO/transacciones. Ahí lo verás. 

Haz una captura de pantalla...

Duda posible estafa - Trade Republic

Hola, el 8 de noviembre hice mi primera transferencia de 5€ de mi cuenta de otro banco a mi cuenta de traderepublic. El dinero me llegó el 11 de noviembre y horas despues me han ingresado en mi otro banco 0,01€ con el siguiente asunto: "your PUK is xxxxx. Please keep. No transfer to this IBAN.". Un rato despues, me han cobrado 0,20€ con el concepto "Comisiones Por Recepcion de Tra...". La cuenta de origen era "Trade Republic Bank Gmbh" y su numero es DE55 3003 **** **** **** 1048. Quisiera saber si puede ser alguna estafa o robo, o si es algo normal.
Muchas gracias.

Re: Duda posible estafa - Trade Republic

Buenos días,

¿Quien te cobra la comisión? Debe de ser tu banco receptor, TR no cobra ninguna comisión ni por emitir transferencias ni por recibirlas. Llama a ver por qué es, lo mismo tu banco cobra comisiones por recibir transferencias desde afuera de España.

Guarda el PUK

"El PUK en Trade Republic es una clave esencial para la seguridad de la cuenta, ya que permite desbloquear el PIN, cambiar el número de teléfono o la cuenta de referencia. Es un código de 6 dígitos que se envía al cliente en la referencia de una transferencia de 0,01 EUR" 

tengo entendido que no hay cuentas de referencia , que las trasnferencias distintas , trade grabara todos las cuentas , el 0.01 solo se envia en la primera de las transferencias y ahi te envian el puk de concepto , si haces mas trasnferencias con otras cuentas ya no se envia el puk,pero trade no tiene cuenta de referenca concreta , tu eliges donde pasar el dinero de entre tus cuentas grabadas , me equivoco?

tengo entendido que no hay cuentas de referencia , que las trasnferencias distintas , trade grabara todos las cuentas , el 0.01 solo se envia en la primera de las transferencias y ahi te envian el puk de concepto , si haces mas trasnferencias con otras cuentas ya no se envia el puk,pero trade no tiene cuenta de referenca concreta , tu eliges donde pasar el dinero de entre tus cuentas grabadas , me equivoco? 

Buenos días, 

Sí hay una cuenta de referencia, lo que pasa es que a partir de que hagas una transferencia de entrada desde otra cuenta a esa cuenta también le puedes pasar dinero desde TR.

Cuando vayas a hacer una transferencia desde TR te aparece por un lado "cuenta de referencia" y por otro "otras cuentas".