Disculpa rescatar este post tan antiguo, Susoj.
Pero a mi me está pasando lo mismo, con el agravante de que llevo ya 40 días con el dinero en el limbo, y que se trata de un importe considerable (25.000€) que me ha costado muchos años ahorrar para que se esfume de un día para otro por una mala operativa de un tercero.
Este pasado lunes me comunicaron desde TR que Citi había rechazado la transferencia, y que aparecería en mi banco emisor (EVO) de 1 a 3 días laborales.
Ya han pasado esos 3 días laborables, y he llamado a EVO y el dinero, como ya me imaginaba, ni está ni se le espera.
Está claro que me están mintiendo con el origen del problema y los plazos , así que voy a empezar a ir "fuerte" con denuncias en la policía local, banco de españa, bafin y lo que se tercie, aparte de toda la mala prensa que pueda hacer, porque la verdad es que ya estoy muy cansado y todo son apertura y cierre de casos, escaladas, mantenerse a la espera y demás.
Si no te importa, ¿Me podrías decir cuál era tu banco emisor? ¿Cómo solicitaste la retrocesión? A mi si me dijeran que en 15 días dispondría de mi dinero, me tranquilizaría, pero es que no me dan información alguna sobre dónde está mi dinero.
Gracias por adelantado.