Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,24K respuestas
Página
222 / 222

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Efectivamente chatear no vale para nada. Tienen un IA que no vale para nada. Me dice que BBVA no paga dividendos desde octubre de 2024. Les paso las webs oficiales del banco donde indican el día del pago del dividendo y me dice que no se fía de esas webs. Todo un despropósito la IA que tiene está gente. Habrá que buscar otra plataforma.

Me llamó la atención este banco. Pero veo muchas quejas en las opiniones y que da muchos fallos. Me está dando desconfianza. Recomendáis trade republic o sabéis algún sitio mejor?

Creo que ahora mismo habiendo opciones con IBAN español que dan el 2% TAE, no tiene mucho sentido abrirse la de Trade Republic con la poca diferencia que dan (2,27 creo), más que nada por el tema de tener que hacer tu el modelo 720...

Buenas noches, 

Pues como todo, depende, si lo que buscas es una cuenta remunerada te da siempre el tipo de facilidad de deposito del BCE, es decir ahora 2,25%, cobro mensual, ten en cuenta que es un banco extranjero, por lo que si tienes más de 50k el 31/12 o de saldo medio del último trimestre, tienes que hacer el 720.

En España encuentras tipos como ese, o mejores, lo que duren no lo sé, luego está la problemática de pérdida de transferencias (al parecer ya se ha resuelto, al menos no leo ningún caso hace tiempo) y que el SAC es casi inmejorable (no se puede mejorar lo que casi no existe).

Ahora si buscas un bróker barato para acciones, bonos y ETFs está muy bien, tiene casi todo, siempre que no trabajes fuera de las horas normales (no extendidas) de la bolsa de Hamburgo -donde los spreads se pueden disparar-, solo cobran una comisión de 1€ por compra o venta y nada más, ni deposito, ni custodia, ni cobro de dividendos ni nada. En este caso mi consejo es siempre trabajar con ordenes limitadas, nada de "a mercado", ni stops tampoco, salvo que lo hagas a hora de negociación normal de la bolsa de Hamburgo y los retires antes de finalizar la hora cada día. 

Lo que no te recomiendo es que lo uses para monedas virtuales, te los meten en una wallet y no puedes ni traspasarlas, ni guardarlas en un wallet tuyo frío o caliente, solo comprar y vender, por lo que creo que para esto no merece la pena.

Buenas noches, 

Trata de chatear con una persona, no con la IA, no sé si te mejorará algo, ve a ayuda, escoge cualquier tema que se le parezca a tu problema, pincha en lo que te diga, dile que no te ha servido y debajo verás algo así como "iniciar chat" escribe y espera a que te respondan, pueden tardar horas, pero cuando te respondan explica el problema, suele ser una persona real, eso sí, usando un traductor, a mi me han respondido siempre, otra cosa es que sus respuestas sean estereotipadas con lo que dice su manual y de ahí no salgan, pero por probar no pierdes nada.

¡Suerte!