Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,17K respuestas
Página
217 / 217

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Muchas graciasss 

El año pasado el "informe" del IRPF (una mierda en toda regla) lo enviaron en junio. Es decir con la declaración presentada.
Lo que tienes que hacer es sumar los intereses de todos los meses y ya lo tienes.
Desde la app: Efectivo. Ayuda. Efectivo y tarjeta. Resumen de intereses.Transacciones.
Para dividendos: Desde Ayuda. Patrimonio.Dividendos.
Hay que ir sumando. Lo que no te dice es la retención.

Ya ya, en el post al que me respondes indicaba otro post con pantallazos que había publicado con otro camino que lleva al mismo sitio que indicas ahora en cuanto a ver en pantalla los intereses, y solo los intereses. 

Sobre la retención, no hay retención en origen, que no es una cuenta bancaria al uso con IBAN español. Lo único que tendremos que hacer, o al menos eso haré yo, caso tener únicamente efectivo con TR, será sumar los intereses cobrados (criterio de caja, no de devengo) entre el 1-ene y 31-dic de 2024 y el resultado introducirlo manualmente en la casilla 027 del IRPF. 

Pues no sé, pero yo he puesto ese "regalo" como si fuera un interés, en la casilla 027.

Lo he consultado con ChatGPT y me dice en el punto 2. que lo ponga aquí.
 Casilla 266 en Renta WEB 2024 (a presentar en 2025) 

Menudo lío, la verdad.
El  "Certificado fiscal de Trade Republic del año 2024" si que es lo que llegamos a recibir, nos podría aclarar esto?