Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,76K respuestas
65 suscriptores
Página
189 / 189

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

Estoy como tú, a ver que pasa con Repsol.

Buenas tardes, 

Ellos dicen que admiten transferencias desde cuentas conjuntas pero he leido que a veces hay problemas, repasa este enlace.

https://support.traderepublic.com/es-es/742-%C2%BFC%C3%B3mo-puedo-transferir-dinero-a-mi-cuenta-de-efectivo

Si cumples con todo, y mañana no te ha aparecido el dinero, ármate de paciencia, tranquilo que el dinero aparece, el cuándo y las gestiones que vas a tener que hacer ya es otro cantar, por si te sirve de algo mira este post.

www.rankia.com/foros/bolsa/temas/5135420-seguimiento-opiniones-trade-republic?page=186#respuesta_6661753

Muchas gracias Sparrow. Acaba de llegar , menos mal.

- Trade Republic

Buenos dias.

Espero que no se haya preguntado, al menos no lo he visto.

Acabo de entrar a comprar acciones esta semana pasada con Trade, y me llega un email que : 
" Con tu reciente ingreso, has alcanzado una cantidad importante de fondos depositados en tu cuenta, por lo que se considera que inviertes de forma activa en Trade Republic. Para cumplir con nuestros requisitos normativos, debemos hacerte más preguntas. Abre la aplicación de Trade Republic y revisa tu perfil "

Me ponen, necesitamos una prueba de tus ingresos brutos anuales declarados.

Esto es mandarle la ultima declaracion de hacienda?

Gracias.

Re: - Trade Republic

Buenas noches, 

¿Hiciste el test MIFID?, por otro lado yo creo que sí, con la declaración del IRPF valdría, a no ser que de la declaración se deduzca  el dinero que inviertes  es una locura en comparación con tu renta.

Buenos dias. 
Se me hizo un test automatico si, no recuerdo que sería tal.

Hombre, desde luego en la ultima declaracion de hacienda que envié solo sale mis ingresos por trabajador por cuenta ajena y alguna plusvalia de ventas de acciones pequeña. Ese año fue de cero ventas en acciones pues decidí no vender, ya en 2024 vendí todo y ahí si saldría gran parte de mi patrimonio y las plusvalias, pues he estado invirtiendo bastante fuerte en bolsa estos ultimos años.
Pero claro, ese año la mayor parte de mi dinero estaba en la bolsa.
 No se sí pueden deducir eso como comentas.

Buenos días, 

Yo creo que va a funcionar enviando la renta de este año, a ver, te doy un consejo pero es lioso.

Manda la renta, una vez mandada entra en la app -no por web- ve a ayuda, selecciona un tema, el que sea, pincha y si cualquier cosa que te salga cuando te pregunté si han resuelto el problema dí que "no", debajo debe aparecer la palabra "chat", ahí pregunta si la declaración de IRPF te sirve para justificar los ingresos, te tocará esperar a que te respondan, si te dicen que "no" pregunta qué les sirve.

Si no te aparece chat elige otro tema hasta que aparezca.

Buenos días, 

Lo que temía a la falta del pago de dividendos de telefónica se suma repsol, vamos bien.

Muchas gracias. Así lo haré.

Un saludo.

No entiendo que esta pasando, aunque para las acciones de repsol quizás sea un poco pronto, pero lo de telefonica es inédito, otros meses hemos cobrado en un par de días, qué ocurre ahora?

Buenos días, 

A mi me tienen harto, y he chateado 4 veces y nada.