Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

4,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
315 / 315

Re: Declarar Acciones Fraccionadas de Trade Republic

A esa conclusión llegué yo, fuera fracciones, fuera miserias de regalos en fracciones, etc.
Sólo traen dolores de cabeza.

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas, llevo meses sin tocar mi cuenta y aún tengo el iban DE, me gustaría saber si al pasarlo a iban español se conservarán todos los informes fiscales anuales, extractos de intereses y toda la documentación que ya tenía en mi cuenta cuando era DE.

Gracias de antemano

Buenos días.

Yo tengo IBAN ES y puedo consultar toda la documentación anterior al cambio (información fiscal, compras, dividendos, ...)

Yo entré en TR para probar. En principio para el 2% sobre efectivo y dependiendo de como fuera, invertir. 

El pasado mes de Marzo les hice un ingreso considerable. No sabía que tenía que activar lo de los intereses para recibir intereses... parece ser que deben creer que la gente no quiere recibir sobre su efectivo no invertido. 
Bueno, el caso es que me di cuenta como unos días más tarde y lo dejé activado. Al pasar casi un mes, entré en mi cuenta, y veo que todo está igual, y cero intereses recibidos con lo de los intereses activado. Miré por internet y vi que pagan a primeros de mes (?) por lo que algo me tendrían que haber ingresado aunque fuera poco. 

Como su app no es muy "user friendly" por decirlo suave, pues empecé a mirar/toquetear y, sin darme cuenta, li di al botón de activar intereses, con lo que lo desactivé (a fecha de 19 abril) aunque casi al instante lo volví a activar  (a fecha de 19 abril). 

Bien, contacto con TR que parecen todos tallados del mismo palo, secos, rígidos y con respuestas tipo "plantilla va y plantilla viene" y me dicen que como lo de los intereses lo tenía desactivado que solo voy a recibir lo que corresponda pero desde el 19 de Abril. 

Les digo que desde Marzo lo tenía activado, que a principios de Abril algo debería haber recibido. Pero nada, contestan todos como un disco rayado y solo les sirve su única versión. 

Muy mala impresión me he llevado de TR y por supuesto no voy a invertir ni 1€ a través de ellos. Quería recomendar TR a familiares y conocidos pero voy a advertirles de lo contrario. Han jugado con mi dinero durante 1 mes y lo de tener que apretar un botón para cobrar intereses es de juzgado de guardia, porque, evidentemente, está hecho con muy mala fe. La de gente que debe haber caído en lo mismo que yo o situaciones parecidas y el dinero que no solo se ha ahorrado TR durante este tiempo que ellos no reconocen sinó que han ganado dinero a mi costa. 

Así, empezamos muy mal. Voy a esperar al mes siguiente si recibo algo y no me la lían más. Sinó, me llevaré el dinero a otra parte y cerraré la cuenta. Que de sinvergüenzas vamos sobrados en este mundo actual.

Buenos días, 

No lo entiendo, su SAC es inmejorable, no se puede mejorar lo que no existe.

¿Que es eso de activar los intereses? yo tengo la cuenta hace tiempo no recuerdo haber activado los intereses nunca y sí cobro intereses ¿dónde está ese botón?

Al lado de "cartera", le das a "efectivo" y ahí sale el estado "activado/desactivado". Además es que lo dicen ellos, no me estoy inventando nada ni tampoco tengo ninguna necesidad. 

Mala fe y peor gestión... al menos en mi caso.

Buenas tardes, 

A mi no me sale nada de eso en "efectivo", ¿será porque soy de los antiguos que tenia la cuenta original con IBAN alemán?

Pues igual es eso. Serán versiones diferentes de la app.

Buenas tardes.

Yo entro en efectivo, luego pulso sobre interés y ahí veo el estado "Activado". No me permite modificarlo.

Abrí la cuenta en 2024, cuando daban IBAN DE.
Hablo de memoria, creo que en esa época si había que activar los intereses. Luego cambiaron y ya estaban activados por defecto.

Puede que sea un problema de la versión de la app. Yo tengo instalada la versión 4.2616.3

A mí también me sale y tenía IBAN alemán. Recuerdo que en su día tuve que activarlo porque ya estaba informado. Hablo de mediados/principios de 2024.

Buenos días, 

¡Ahora sí! no sabía que había que pulsar sobre "interés", efectivamente me sale activo.

Banco sobrevalorado que te cruje con los spread. Eso sí, reyes del marketing y de comprar youtubers