Yo entré en TR para probar. En principio para el 2% sobre efectivo y dependiendo de como fuera, invertir.
El pasado mes de Marzo les hice un ingreso considerable. No sabía que tenía que activar lo de los intereses para recibir intereses... parece ser que deben creer que la gente no quiere recibir sobre su efectivo no invertido.
Bueno, el caso es que me di cuenta como unos días más tarde y lo dejé activado. Al pasar casi un mes, entré en mi cuenta, y veo que todo está igual, y cero intereses recibidos con lo de los intereses activado. Miré por internet y vi que pagan a primeros de mes (?) por lo que algo me tendrían que haber ingresado aunque fuera poco.
Como su app no es muy "user friendly" por decirlo suave, pues empecé a mirar/toquetear y, sin darme cuenta, li di al botón de activar intereses, con lo que lo desactivé (a fecha de 19 abril) aunque casi al instante lo volví a activar (a fecha de 19 abril).
Bien, contacto con TR que parecen todos tallados del mismo palo, secos, rígidos y con respuestas tipo "plantilla va y plantilla viene" y me dicen que como lo de los intereses lo tenía desactivado que solo voy a recibir lo que corresponda pero desde el 19 de Abril.
Les digo que desde Marzo lo tenía activado, que a principios de Abril algo debería haber recibido. Pero nada, contestan todos como un disco rayado y solo les sirve su única versión.
Muy mala impresión me he llevado de TR y por supuesto no voy a invertir ni 1€ a través de ellos. Quería recomendar TR a familiares y conocidos pero voy a advertirles de lo contrario. Han jugado con mi dinero durante 1 mes y lo de tener que apretar un botón para cobrar intereses es de juzgado de guardia, porque, evidentemente, está hecho con muy mala fe. La de gente que debe haber caído en lo mismo que yo o situaciones parecidas y el dinero que no solo se ha ahorrado TR durante este tiempo que ellos no reconocen sinó que han ganado dinero a mi costa.
Así, empezamos muy mal. Voy a esperar al mes siguiente si recibo algo y no me la lían más. Sinó, me llevaré el dinero a otra parte y cerraré la cuenta. Que de sinvergüenzas vamos sobrados en este mundo actual.