Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

4,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
335 / 335

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Gracias, sólo una última cosa: cual es el teléfono al que llamas a TR?

Yo he llamado a un 900XXX y me sale una máquina con 2 opciones y realmente ninguna es la mía...

Gracias

Está en la app. Espera que voy a mirar y te lo digo. Ahora vuelvo, pasaré los detalles en este post.

Haces clic en ese circulito del extremo superior derecho que nos lleva al perfil y verás esto.
  • Haces clic en Obtén ayuda, al principio. Te llevará a la siguiente página. Haz clic en el botón del extremo inferior derecho, Contáctanos.

Pasas a otra ventana donde te ofrecen varias opciones. Si quieres hablar por teléfono ahora escoges Llamar ahora, como te dicen hablarás con un humano.

Vuelve a mirar el post anterior, pincha aquí, ya he puesto las capturas.

¡Suerte!

Es increíble pero como ya me parecía, la opción hablar con un humano me aparecía y me aparece todavía desactivada.
Bueno no pasa nada..yo creo que ahora ya estoy protegido.
voy a intentar conectar tr a Google authenticator.
Gracias por tu trabajazo

Escucha, a mí también me ha servido el chat en vivo, inténtalo. Lo del teléfono no sé a qué se debe, puede que el chat en vivo te lo explique. ¿Tienes la app actualizada? Cierro el portátil, pero si quieres algo más "estoy" en el móvil.

Sobre Google Authenticator tengo varios posts atrás. Empiezo en el siguiente post.

Lo dicho, suerte ... y calma. Es cuestión de no omitir ningún detalle.

No sí el chat en vivo es lo segundo que he hecho después de cambiar mi pin y contraseña..
Y no me deja hacer capturas. Que lo lamenta mucho que lo pasa al departamento de investigación y q en menos de 24 horas me dirán algo , BLA BLA BLA...

Ya he vinculado Google authenticator a TRADE republic. Tb he bloqueado mi tarjeta de débito.

No creo que pueda hacer más por hoy...no sé si podré dormir o estaré entrando continuamente a la aplicación, pero te deseo que descanses mucho, muchísimo que es como mereces.

Gracias 

Lo de que no tengas teléfono me parece fatal. Eso no lo sabía. Con una nueva contraseña, autenticador y mucha vigilancia no deberías tener más problemas. Ya están avisados.

Hay avisos de hoy en el siguiente enlace: https://maldita.es/buloteca/claim/sms-que-advierte-de-un-aviso-legal-para-activar-la-firma-en-su-app-movil-de-trade-republic-si-no-lo-hace-su-cuenta-sera-restringida

Y capturas.

Yo tengo todas las llamadas entrantes bloqueadas. No suelo recibir enlaces, pero quizá ... si hubieses tenido un teléfono para preguntar no habrías hecho clic en el enlace. ¿?

Es muy tarde para mí. En el Incibe son amables, yo llamé cuando la filtración de SAN. Quizá puedan aportarte algo más, no escatimaron el tiempo en ayudarme.

🟥 https://www.incibe.es/linea-de-ayuda-en-ciberseguridad

Me caigo de sueño. Muy buenas noches a todos y mucha suerte con este asunto.

Ala que fuerte...la verdad que lo hacen muy bien, infiltrado en el mismo hilo de SMS legales de TRADE republic. Y luego no me han pedido ningún dato, solo que me mandaban un código y lo introdujera.
Como te pillen en un mal momento...y yo lo estaba... ahora más claro.

Contraseña cambiada a un número sin ningún sentido, aunque ahora ya entro por biometría ( entiendo que es más seguro aunque ahora ya no sé nada,), authenticator vinculado, tarjeta bloqueada, están avisados... debería poder descansar..

No entiendo a qué esperan a activarme la llamada...no soy el cliente más rico desde luego, pero tenía mis cositas ( cuanto voy a echar de menos mis cupones rumanos)

Tampoco yo lo entiendo. Si quieres tienes el Incibe, para eso están. Puedes decirles que TR ye ha dejado sin ☎️☎️☎️.

Increíble. Tengo que irme. Apaga el móvil y descansa, has hecho todo lo posible a estas horas. Quizá puedas volver a Rumanía, los mercados de deuda andan revueltos en todas partes.

Hasta mañana.

Ya lo último de verdad, es inquietante que en mis últimas transferencias salga el nombre que iba a utilizar el hacker , de momento no me lo han descontado del saldo pero que salga en transacciones pasadas, como si nada, es inquietante. Es Natalia blanco.
He recortado por abajo porque todo lo demás eran transferencias a mis cuentas y sale mi nombre.

Super interesante lo de incibe, quizás mañana me ponga a ello.