Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

4,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
333 / 333

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Quería haceros otra pregunta, Trade tiene una cuenta vinculada o puedes transferir y emitir a cualquier cuenta ? Gracias.

No hace falta vincular

He visto en varios post que para acceder al 3% siendo antiguo cliente tienes que:
- Invitar a un amigo y que abra la cuenta.
- Que ingrese al menos 100€.
- Que realice 3 operaciones/inversiones en los primeros 21 días. 

Mi duda viene de que en algunos sitios he visto que pone operaciones y en otros inversiones, y claro, no es lo mismo hacer 3 compras con tarjeta que abrir tres planes de ahorro automáticos o hacer 3 operaciones de compra de activos de forma manual. ¿Alguien tiene información específica y contrastada de qué hay que hacer para cumplir las condiciones?

Gracias!!

3 inversiones 

Hasta ahora he cobrado 3 veces cupones de bonos de Rumanìa, todos de pequeñas cantidades, y todos fueron ingresados en tiempos muy razonables y aceptables, desde luego que sí.

Ayer 31 de Mayo llegó la hora del mega cupón rumano, era domingo, okey hoy ya es laborable, sigo sin tenerlo ingresado.

Por supuesto estamos en plazo totalmente razonable, pero yo por si acaso ya he contactado...." mirad si acaso que ya no me sale en rentabilidad futura ehhh", obviamente me han dicho que paciencia, que espere 2-3 días laborables.

Os informaré por curiosidad...

Buenas tardes, 

Son 3 inversiones, los planes están excluidos, puede ser comprar 3 fracciones de 1€ de cualquier acción o ETF.

Entiendo que cada una de ellas con coste de 1€ de comisión, no?

Gracias!!

Buenas tardes, 

Sí, y cuenta con otro € por cada una cuando vendas.