Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

4,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
326 / 326

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola, alguien sabe si para obtener el 3% como nuevo cliente, solo se puede conseguir mediante una invitación (referral)?
En caso de invitar yo a alguien, el nuevo cliente recibirá el 3% solo durante 3 meses tambien?
Muchas garcias

Para conseguir el 3% no hace falta ser invitado. Yo me di de alta sin padrino y sólo hay que activar el 3% en la app dando a un botón.

Desde el 12may26 todas las nuevas altas tienen el 3% sin nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas tardes, 

El nuevo cliente recibe el 3% hasta que TR avise con un plazo de 2 meses. Es distinto a los antiguos clientes que hayan invitado a un amigo y éste cumpla las 3 condiciones, a los que les dan el 3%.

1 Invitación: Durante 3 meses
2 invitaciones: Durante 6 meses
3 invitaciones: Durante 9 meses.
4 invitaciones: Durante 12 meses.

5 invitaciones o más: Además del 3% durante 12 meses le envían a casa un jamón con chorreras. En función del número que exceda varían las calidades:  Jamón malucho --> Jamón de Bodega --> Jamón  ibérico de Cebo --> Jamón ibérico de Recebo --> Jamón Ibérico de Bellota (Guijuelo) suponiendo que en Guijuelo haya encinares --> Jamón ibérico de bellota (Jabugo).

Jajajajajaja, necesito un "me parto" para reaccionar a tu comentario esta vez.

Cómo ha quedado esto, compi? Podemos estar  tranquilos hasta 100K?

Gracias a los que controláis del tema.