Buenas.
Por lo que han dicho algunos clientes, en foros, que han contactado con su Servicio de desAtencion al cliente, si no se activaran esas funcionalidades se perdería la remuneración, lo cual seria un claro incumplimiento de contrato. también he visto que ha habido gente que activó (aceptó) las nuevas funcionalidades (condiciones) y su contrato ha cambiado, y mucho con respecto al mío (que no activé nada). se puede descargar desde el area del cliente en la app, 199 paginas muy amenas...
En el Anexo 3 indican, que ellos van a calcular el importe máximo a remunerar y que lo pueden hacer individualmente, es decir, yo puedo tener 10K y el sursun corda 1millón. dicho de otro modo que pueden decidir que importe va al fondo y cual no a su antojo.
y qué, el cliente, también dice, les encarga, que ese excedente del importe máximo, lo inviertan en uno o varios QMMF.
En fin, todo esto me parece una tomadura de pelo, por no decir una estafa. yo contrato un producto, cuenta remunerada, con unas condiciones y un buen día, les da por cambiar el producto mandando un par de correos para que actives unas funcionalidades (de nah) como quien no quiere la cosa y si no, según dicen en su SAC, no te remuneran nada. y me hace preguntarme, esto es legal. y lo más importante, qué razón hay detrás de este cambio, porque tras menos de tres meses cambian todo, y más aún con la subida de tipos del BCE, que les beneficia...tanto cobró Brad?