Increíble. Ya estoy de alta (en menos de 30 minutos ya me han dado una cuenta). Ahora transferiré 1€. Pero todavía no sé cómo hacer para activar lo de la remuneración del 3%.
Gracias
Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Nuevo
yo estoy igual, Doner03. Me registré por primera vez en TR hace 5 días con el enlace de un anfitrión. Durante el registro seguí todos los pasos e indicaciones de la app y de los emails de confirmación y verificación de TR, confirmando mi dirección de correo, mi teléfono y mi identidad y siempre con el mismo PIN. También tuve problemas con la identificación facial, pero finalmente la aplicación de TR me dijo que había finalizado bien el proceso de registro y me dio el visto bueno (con un gran ✔).
Pero hace 5 días que la app está siempre en la misma pantalla, donde dice que ya puedo cerrar la aplicación (sin que aparezca ningún botón para cerrar sesión) y que ya me enviarán un correo electrónico cuando 'hayan terminado'. En la parte inferior de esa pantalla solo hay un enlace a 'obtener ayuda' en el que no se puede hacer absolutamente nada (no puedo acceder a ningún apartado de la app, ni a mi cuenta, ni a la ayuda, ni al chat, ni a ninguna dirección de correo, ni a ningún teléfono de información o ayuda) y donde dice que si llevo esperando más de 24 horas que me ponga en contacto con TR.
Ayer, (tras 4 días sin poder acceder a mi nueva cuenta), expuse amplia y detalladamente todo el problema respondiendo por mail a 'service-es' y a 'quejas' (ambas seguidas del dominio @traderepublic.com), y hoy me han contestado con un mensaje automático genérico en el que queda claro que no se han leído mi mensaje, porque:
me dicen que verifique mi correo (por enésima vez), y cuando lo hago todo sigue igual,
me dan pasos a seguir desde la app (cuando les he dicho que NO puedo entrar ni acceder a ningún apartado de la app),
no me dan respuesta ni solución a nada de lo que les digo en mi mail (como hablar con una pared, vamos).
Encontré el Tel. 900 759 160 en Google, pero una locución automática te dice que "Pulses 1 para notificar la pérdida del móvil o 2 para la pérdida de la tarjeta, y que para otras consultas accedas al chat de la aplicación'.
He desinstalado y reinstalado la app de TR y he verificado mi identidad 5 o 6 veces durante estos 5 días, pero la app siempre me muestra esa única pantalla.
Hoy me han escrito desde no-reply@traderepublic.com (desde donde es inútil responder), y me han dicho que verifique mi correo (por enésima vez), aunque al menos me han dado un enlace al Chat!, pero ese enlace al Chat solo funciona desde el móvil y no me lleva a ninguna parte (aunque tenga la app abierta). A estas alturas ya no sé si debo confiar parte de mis ahorros a esta entidad. En MyInvestor siempre me han atendido perfectamente bien.
Muchas gracias. Ya he girado el euro. He activado el interés al 3% como me has indicado. Ahora que hago, vuelvo a girar otras cantidades (una transferencia inmediata como la del euro) y ya automáticamente me pagará los intereses o tengo que hacer algo más para que así sea?
Pues ahora a ingresar dinero y esta noche te computará ya el 3% bruto de lo ingresado. Se ingresan los intereses netos el día 1 del mes natural anterior.