Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

5,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
364 / 364

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

A mi no tanto, 28% vs 72%. Media pierna fuera desde el viernes, mañana continuará.

Se está hablando de

Trade Republic
  • Cuenta remunerada al 3,04% TAE. Además, incluye licencia bancaria otorgada por el BCE e IBAN español
  • Más de 11.500 acciones y ETFs de mercados mundiales y hasta 3.500 planes de inversión desde 1€
  • Atención al cliente telefónica 24/7 con equipo humano

A mi sigue igual tofo efectivo

Hola, a mí me ha llegado el correo informando de las nuevas funcionalidades, pero en ningún lado pone que tengo que aceptarlas para conservar la remuneración.
Es que hay dos correos diferentes? Uno que te dicen que las aceptes y otro en el que solo te informan como el ha llegado a mi?

Vaya, después de anunciar a bombo y platillo que en España era diferente y que no iban a meter el efectivo en fondos de liquidez se sacan de la manga estas nuevas condiciones que meten "a escondidas".
Se van a ganar muchas huidas de capital. Supongo que cuentan con que haya más gente que no se de cuenta de la que se de cuenta. 

Hola a todos, yo también recibe los dos correos.....cuando entro en la aplicación lo que me indica es que Active las nuevas funcionalidades de la cuenta, y la linea siguiente pone."PRUEBALAS".
Pero que pasará si no las quiero activar, ni tampoco las quiero PROBAR....
No me indica en ningún sitio que vayan a cambiar mis condiciones por no PROBAR las nuevas funcionalidades, aunque si la activas si que es cierto que modifican tu contrato actual.
Al menos eso entiendo yo.
Esperaremos al 09/10.
Y dependiendo de cómo esté el tema actuaremos....
Saludos.

Buenas. 
Por lo que han dicho algunos clientes, en foros, que han contactado con su Servicio de desAtencion al cliente, si no se activaran esas funcionalidades se perdería la remuneración, lo cual seria un claro incumplimiento de contrato. también he visto que ha habido gente que activó  (aceptó) las nuevas funcionalidades (condiciones)  y su contrato ha cambiado, y mucho con respecto al mío (que no activé nada). se puede descargar desde el area del cliente en la app, 199 paginas muy amenas...

En el Anexo 3 indican, que ellos van a calcular el importe máximo a remunerar y que lo pueden hacer individualmente, es decir, yo puedo tener 10K y el sursun corda 1millón. dicho de otro modo que pueden decidir que importe va al fondo y cual no a su antojo.
y qué, el cliente, también dice, les encarga, que ese excedente del importe máximo, lo inviertan en uno o varios QMMF.

En fin, todo esto me parece una tomadura de pelo, por no decir una estafa. yo contrato un producto, cuenta remunerada, con unas condiciones y un buen día, les da por cambiar el producto mandando un par de correos para que actives unas funcionalidades (de nah) como quien no quiere la cosa y si no, según dicen en su SAC, no te remuneran nada. y me hace preguntarme,  esto es legal. y lo más importante, qué razón hay detrás de este cambio, porque tras menos de tres meses cambian todo, y más aún con la subida de tipos del BCE, que les beneficia...tanto cobró Brad?