Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

4,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
318 / 318

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches, 

Pues no sé, desde luego a mi no me llegaba nada, tenia entendido que era así los inconvenientes:

•  No todos los brokers las ofrecen: Algunas plataformas tradicionales no lo permiten. Los brokers modernos (como eToro, Robinhood, IBKR, Trade Republic, etc.) sí suelen hacerlo.
  • Transferencias complejas: Si quieres cambiar de broker (llevar tus acciones a otra plataforma), las fracciones de acciones generalmente no se pueden transferir. Normalmente se venden y el dinero en efectivo se transfiere.
  • Derechos de voto: Al tener una fracción, no tienes derecho a voto en la junta de accionistas de la empresa (ese derecho es para al menos una acción completa).
  • Liquidez en mercados específicos: En algunos lugares, la compra/venta de fracciones solo ocurre en horarios específicos, no en tiempo real. 

Hasta ahí lo que yo tenía entendido.

Buenas noches, 

Pues a mi no me han mandado ningún correo, este banco es un caos.

Buenas noches, 

Si la retención fue en el extranjero métela a capón en la 0588 sin superar los limites marcados para el pais de que se trate (nunca más del 15%).

En caso de que la retención haya sido en España no tengo ni idea, pero antes asegúrate de que te hicieron retención pues me suena raro ¿y si hubieras tenido pérdidas también te habrían retenido? no lo termino de ver.