Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

4,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
323 / 323

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Para la rentabilidad del 3% tienen que avisarte con 2 meses, distinto es con la del 2% porque han avisado que remunera lo que oferte el BCE para la facilidad del depósito, ya estás avisado desde el principio.

Es como cuando un banco te oferta una cuenta por un periodo concreto a un tipo de interés establecido, ya no te tiene que avisar con 2 meses, cuando se acaba ese plazo el interés pasa al normal de la cuenta.

entonces si me abro cuenta a través del enlace de alguien, ahora mismo no existe ninguna recompensa no? solo lo del 3% mientras dure ?

estoy pensando abrir, lo único que me da pereza que sea solo mientras dure, porque a lo mejor de aqui a unos meses lo puedan bajar. 

Hay posibilidad de abrir una cuenta con 2 titulares? es cuenta con iban español?

Creo que 2 titulares no dejan 

Yo pienso que aún existiendo la posibilidad de que bajen del 3% tarde o temprano, ahora mismo TR es un must have, ya que el 2% está muy bien.

No admite 2 titulares, actualmente ya te abren con IBAN español.

Transferencias inmediatas gratuitas de entrada y salida funcionando correctamente.

Yo tengo enlªce friend..

Sabéis cual es el límite de transferencia instantánea desde trade republic? ,a mi me sale hasta 10000€ instantáneo a partir de esa cantidad de 1 a 2 días