Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,05K respuestas
72 suscriptores
Página
209 / 209

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Muy bueno el buscador que tiene de clases limpias

Buenas tardes, 

Intenta por Inversis, generalmente funciona mejor.

Buenas tardes:

Lo primero de todo, me gustaría agradecer a todas las personas que han participado y participan regularmente en este tema porque compartís información muy útil, muchas gracias.

Traigo una duda relacionada con el modelo 720 y el modelo que utiliza Trade Republic para custodiar nuestro efectivo en nuestras "cuentas de efectivo" como ellos llaman. A la hora de declarar la cuenta de efectivo, ¿qué entidad se debe declarar o qué entidad habéis declarado? En mi caso tengo un IBAN de Citibank, ¿debería declarar la entidad Citibank? El NIF de Citibank no lo encuentro en ningún sitio. Muchas gracias.

Por compartir: en la App móvil, me indican que mi efectivo se custodia en HSBC (comparto algunas capturas), ¿si lo van moviendo por distintos bancos, no deberían indicarme dónde se encuentra a 31 de diciembre?

Captura Web
Captura Web

Captura app Android
Captura app Android

Buenas, 

Me acabo de dar cuenta que en el informe se indica un identificador que nada tiene que ver con el IBAN que se utiliza para las transferencias. Supongo que se puede utilizar ese ID para identificar la cuenta en el 720, utilizando el valor "O" (Otra identificación) en la casilla "Clave de identificación de cuenta".

Buenas tardes, 

Yo no hago el 720 pregunta al compañero @monillo que es cinturón negro en 720.

Madre mía, ya podía crear la Agencia Tributaria tutoriales así. Que no todo es cobrar, meternos miedo y tratarnos como delincuentes en potencia.

Tened en cuenta que el informe que hn enviado no es el definitivo. Es un informe adelantado para el 720. El informe anual completo suelen pasarlo en abril 

Saludos.

Perdón por la ignorancia, una pregunta a los expertos: qué significa, en pocas palabras, el término "spread" en este contexto que lo estáis utilizando?

Es la diferencia entre el precio de compra y el de venta
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. El gráfico semanal: La Fed y 'Mar-a-Lago' impulsan al oro
  3. 📢 ¡Alerta, inversores! ¿Por qué el S&P 500 podría romper récords pronto? ⁉️
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.