Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

4,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
330 / 330

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches, 

Claro, como tu tienes patio...

Lo de la luz natural es verdad, a ver como se las apañan con los nórdicos en invierno para darse de alta.

Se me ocurre una idea, en Alemania después de la gran guerra había poca electricidad y por tanto poca luz y por ello en el cine surgió el expresionismo alemán, con decorados con gran contraste y caras con mucho maquillaje ¿valdría el maquillaje para el selfie?

Pon el móvil en un sitio fijo, no lo muevas 

Alguien puede activar la entrada a la app con biometría y una vez marcada en ajustes de dicha app, cierres sesión y vuelvas a entrar de nuevo con el pin?. Me lo hace siempre y vuelvo a mirar en ajustes y lo que estaba marcado vuelve a desmarcarse. Así siempre.
Aviso que por el móvil no es, tengo todos los bancos, que no son pocos, funcionando con biometría.

Hola. 

No sé si ya se ha hablado de esto. He intentado saber si el efectivo en la cuenta de Trade Republic cuenta o no para el tema de los 50.000 de tope en el extranjero sin hacer el 720, pero preguntando a las diferentes IA, éstas me dicen de todo. 

Que si sí cuenta, que si sólo las inversiones pero no el efectivo... Alguien tiene la certeza? Muchas gracias. 

Si cierras la sesión, hay que entrar con PIN o contraseña creo en todos los bancos.

Sesión cerrada -> PIN o contraseña
Sesión abierta sin biometría -> PIN o contraseña
Sesión abierta con biometría -> Huella o cara

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Las cuentas de Trade España no están sujetas al 720. Tampoco los valores. Todo sale en el borrador. Es como si fueras cliente de Caixabank a efectos fiscales.

Piensa en qué IBAN declararías en el 720 si pasas de 50k, ¿el IBAN virtual español?

Muchas gracias, Monillo. 

Puede q me haga cliente de Trade, pero es 100% español?? Por tema fiscal. Gracias

Tanto cuentas como valores tienen fiscalidad española. No se necesita 720 y se hacen retenciones. Como si fuera Caixabank a efectos fiscales.

A veces lo pide pero por seguridad,solo.de vez en cuando pide la.contraseña.y no la.huella.,mejor así,así no olvidas ni pun ni contraseña.

No se si alguien lo habrá hecho ya. Si es así que alguien me diga dónde está.

¿Existe algún totoural para tontos sobre la seguridad de Trade Repúblic o alguien puede hacerlo?

Entro en la app y no me entero de nada.

Supongo que se entra con un pin de cuatro números si o si.

¿Puedo poner una contraseña segura o eso va despúes del pin?

¿Cómo se configura el autenticador? Veo un montón de letras y no se quéhacer con ellas.

Lo de la huella y el careto no me acaba de gustar. ¿Realmente sirve para algo?

Hola , cual es la comisión por compra y por venta de acciones del Ibex 35 y cuál es el coste del mantenimiento de las acciones?
Qué inconvenientes tiene que sea una cuenta fiduciaria para el tema del 3%? Las transferencias nacionales tienen coste? hay màximo en transferencias?
GRACIAS