Acceder

IONQ: seguimiento y noticias

77 respuestas
2 suscriptores
Página
6 / 6

Re: IONQ: seguimiento y noticias

Alguien de este hilo me podria decir donde encontrar un libro sobre la estrategia SNELL?

Buff y hoy otro palo mayor...en fin toca esperar ahora...eso si con Rigetti, salí a tiempo y con buenas pluses...

El Conocimiento es Poder...

Paciencia, este tipo de empresas se mueven por impulsos, ahora toca bajar este tramo de montaña rusa hasta esperar a la siguiente ascensión...

Si además el de Nvidia que no hable mucho de cuántica, que si está a 15 años a futuro, la IA está a 30-50 más...

Pero ya les tocaba a todas bajar el ritmo, es más si ves hoy todo lo tech que estaba alto ha caído con fuerza...

Ya con la parte que me queda en Ionq, no tengo prisas, veremos a finales de año, como va la compañía...

Eso sí, si sigue bajando quizás te de oportunidad de entrada de nuevo...

s2

Desde mi punto de vista las declaraciones de "Juang" fueron la escusa para una bajada que en mi opinion tarde o temprano tenia que llegar, dada la subida exponencial que llevaba. Yo por eso me salí hace un tiempo, predecir los picos o los valles para mi es imposible, pero la tendencia a largo plazo es alcista, dado que tarde o temprano la Cuántica acabará desarrollandose.

Y sí, sigo con el ojo puesto en estos sectores para entrar en cuanto pueda, aunque yo soy much mas lento que tu a la hora de tomar decisiones ;)  pero bueno, cada uno tenemos nuestros sesgos ;)

Mirate la Solar, que me parece que con Shoals a la cabeza está rebotando y entrando en un nuevo ciclo expansivo...

s2