Acceder

Solicito información´sobre cotizaciones

13 respuestas
Solicito información´sobre cotizaciones
Solicito información´sobre cotizaciones
Página
2 / 2
#9

Re: Solicito información´sobre cotizaciones

no sé qué pasaba pero ya he conseguido también a REE. Solo hay que escribir "REE" y el sistema la localiza.

Tengo entonces una cartera de 35 empresas del IBEX compradas el 01/08/2005 con unas pérdidas a 17/07/2010 del 10,18% y una valoración actual de 538,70€. Ya sé que no está ponderado ni todas esas cosas pero para ver la evolución de las cotizaciones de las acciones debería valer.

:-)

#10

Re: Solicito información´sobre cotizaciones

veo que con "Fecha de Valoración" no funciona como yo esperaba pero la herramienta ofrece otra opción:

1º se entra en la herramienta Mi Cartera y se selecciona la cartera que he denominado IBEX 35.
2º se pincha en "Comparativa entre fechas"
3º dentro de los campos "Periodo del" se seleccionan las fechas que queramos...

... y con eso ya tenemos las cotizaciones de las dos fechas que nosotros queramos.

Saludos!

#11

Re: Solicito información´sobre cotizaciones

Muy buena idea... que yo sepa no existe pagina web que expresara lo que yo quería... pero lo que tú comentas, es una opción para hacerse una idea...
No dará la cotización individual de las acciones... pero, servirá para hacerse una idea... es como si fuera un índice del ibex, pero no ponderado....
Me temo que lo que yo buscaba, no lo voy a encontrar, con que intentaré apañarme con ésto a ver si saco alguna conclusión..
No habia pensado en ésta posibilidad... veo que le das al coco
Saludos ... ¿Acido fosfórico puede ser?

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#12

Re: Solicito información´sobre cotizaciones

Pelos
Soy un desastre y no me acuerdo del nombre, hay una web que te permite tener todas las cotizaciones del Ibex (y creo que del continuo) en una hoja de excell y las actualiza con una macro a diario.
Esta hoja se puede configurar para analizar historicos... si logro acordarme del nombre de la web lo posteo.

#13

Re: Solicito información´sobre cotizaciones

jajaja, a mí me gusta más ortofosfórico, pero reconozco que es un poco barroco. También es correcto fosfórico :-)

Con el método-apaño que he descrito tienes una foto de las cotizaciones del IBEX el dia que quieras (últimos 5 años, las que estuvieran en ese momento), eso sí, con las acciones del IBEX actual, que al final es lo que estás buscando, creo.

Saludos.

#14

Re: Solicito información´sobre cotizaciones

?puede ser esta web? www.sbolsas.com