Brokers que permiten invertir a un menor de edad
Dentro de los post de Rankia semanalmente nos llegan consultas de padres o decente menor de edad, para ver qué broker permite a los menores de edad invertir dinero en los mercados financieros.
Yo se que DEGIRO dejaba esta opción pero parece ser que ya no lo permiten. Prueba de ello me han enviado este comentario:
Yo se que DEGIRO dejaba esta opción pero parece ser que ya no lo permiten. Prueba de ello me han enviado este comentario:
Degiro me acaba de contactar porque mi hija, menor de edad, tiene una cuenta de valores con ellos, y ahora nos la deniegan.
Me ofrecen 2 opciones:
1. Traspasar los valores a otro broker
2. Liquidar las posiciones.
Cómo es lógico, no quiero liquidar posiciones, estan en perdidas en este momento todas ellas, por lo que perderíamos una cantidad nada despreciable.
Así que sólo me queda la primera opción, pero estoy mirando otros brókers y de momento no encuentro ninguno que acepte cuentas a nombre de menores.
¿Sabéis de algun bróker que lo acepte?
Gracias.
¿Alguien sabe cuál es la mejor opción? ¿O si existen brokers que permitan esta función?
HeyTrade creo que lo iban a integrar, pero a día de hoy aún no se puede. Gracias por vuestra ayuda
HeyTrade creo que lo iban a integrar, pero a día de hoy aún no se puede. Gracias por vuestra ayuda