Acceder

Mi primera orden! 570 Acc. de GAS

2 respuestas
Mi primera orden! 570 Acc. de GAS
Mi primera orden! 570 Acc. de GAS
#1

Mi primera orden! 570 Acc. de GAS

Despues de meses de horas y horas delante del pc, haciendo seguimiento y estudio de varios valores por fin hoy se ha puesto a tiro Gas Natural. La tenia para comprar a 11.00€ pero al final he podido lanzar la orden por 10.40€, considero que es buen precio para ir a largo... No tengo prisa! Que os parece?

Saludos!

#3

Re: Mi primera orden! 570 Acc. de GAS

Buenas tardes Karpo.
Me parece fenomenal, pero creo que te ha pasado como a mi la semana pasada el lunes comencé a comprar BME, FCC y Iberdrola, y ya tengo una corrección del 6 % en BME, por lo cual pienso que nos hemos adelantado en ambas compras los dos. Ya que Gas esta en fase bajista y creo que la podremos comprar mas barata, como yo comprare mas baratas las acciones de BME.
Pero como la compraste a largo no hay problema.
En todo caso felicidades es un buen valor para tener en cartera.

#4

Re: Mi primera orden! 570 Acc. de GAS

Ya se ha comentado el tema de Gas Natural en varios de los foros de esta web. Parece que está en el ojo del huracán por el tema de la compensación (laudo) a Sonatrach. Hoy está acusándolo especialmente pues han salido noticias de que el posible impacto en las cuentas puede ser peor. Parece que ponen en tela de juicio en dividendo. Aquí puedes ver una noticia el respecto:
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Gas-Natural-deberia-informar-sobre-la-probabilidad-de-que-se-de-i-el-peor-de-los-casos-i--0420101004123340.html
Saludos y suerte.

Brokers destacados