Acceder

Compartir Operativa Dax Alberto Iturralde

1 respuesta
Compartir Operativa Dax Alberto Iturralde
Compartir Operativa Dax Alberto Iturralde
#1

Compartir Operativa Dax Alberto Iturralde


Motivo: Tengo poco capital para especular, y pagar la cuota yo solo lo hace inviable. Si llegamos a ser 10 serán 200€/10= 20€ mensuales. Lo cual es sostenible si especulas con poco capital

No sé si Alberto se tomaría a mal que compartamos su servicio, creo que no porque si los 10 que estaríamos en esto no nos podemos permitir pagarlo de forma individual no son ventas que este perdiendo él.

"Condiciones" por llamarlo de alguna manera: 

Puedes dejarlo en cualquier momento sin dar explicaciones, con que avises antes de que se tenga que pagar la próxima mensualidad es suficiente, a fin de hacer la división entre los miembros interesados y que no haya que hacer ajustes posteriores

La forma de pagar es una transferencia bancaria (si quieres otra forma de pago propónmelo)

El mensaje que envía Iturralde por SMS se reenvía automáticamente por WhatsApp, es decir, te llega un WhatsApp desde mi número de teléfono. (Es por medio de una app instalada en mi móvil, no depende de que yo esté pendiente de reenviar mensajes, máximo desde que yo recibo el SMS hasta que tu recibes el whatsapp pasan 10 segundos)

Por mí empezaremos cuando seamos 10 interesados en compartir la "suscripción".

Ya que se contempla la posibilidad de que haya miembros que decidan abandonar, seguiré aceptando interesados

Ejemplo del cálculo si somos 10 al inicio:

200 por iniciar el servicio con Alberto + la mensualidad variable (entre 200 y 50, se supondrá 200 en el cálculo)

400 / 10 = 40 cuota máxima inicial (incluye darse de alta y el 1° mes)
200 / 10 = 20 cuota máxima cada mes (2°mes, 3°mes, ...)

Suponemos que el siguiente mes entran 2 o 3 nuevos miembros, los cuales al no haberse unido al inicio deben contribuir de alguna manera a pagar la cuenta inicial de 200 euros 

Si fuesen 2 nuevos miembros:
200 / 12 = 17 €aprox cada uno
Si fuesen 3 nuevos miembros:
200 / 13 =  15 € aprox ...


Si fuesen 2 nuevos miembros:
A cada intégrate original se le descuentan 3 € aprox en su próxima mensualidad (20€ -17€)

Si fuesen 3 nuevos miembros:
A cada intégrate original se le descuentan 5 € aprox en su próxima mensualidad (20€ -15€)

Y las mensualidades pasarían a ser (2 nuevos): 200/12 = 17€ como máximo para todos los miembros 
(3 nuevos): 200/ 13 = 15€ como máximo para todos los miembros 

Cuando el suplemento inicial de un nuevo miembro sea inferior a 5€ 
Se dejará de cobrar suplemento inicial, por no tener que estar contabilizando céntimo a céntimo y prácticamente el descuento para los integrantes veteranos no sería superior a 0.5€ en las futuras cuotas mensuales.

Máximo número de integrantes permitidos= 20

a demás estoy investigando la forma de automatizar que cuando llega el mensaje se abran y cierren las operaciones automáticamente con la api de IBKR , cuando vea que funciona sin errores en el modo demo probaré en a usarla en el modo real, una vez que esté seguro de que no da errores no tengo inconveniente con compartirla con vosotros, sería una aplicación que instalas en vuestro móvil, indicarías tu usuario de la forma que pida la API de IBKR, el modo en que quieres que se abran las operaciones, y el contrato de futuros concreto: mini, micro ... 
#2

Re: Compartir Operativa Dax Alberto Iturralde

https://t.me/+4nwrBX8dGEljZDk0
el link al grupo de télegram, aquí está explicado todo en detalle.
 [email protected]  mi email por si quieres contactarme