No la conozco, pero mira bien el libro de tarifas, a lo mejor cobran poco en algo pero luego te cobran mas por otro.
Mira bien que no cobren luego custodia... o que tengan ordenes limitadas, por que sino tienen ordenes limitadas ya el asunto huele mal, ya que muchos bróker lo que hacen es que su "bróker" el que les ejecuta a ellos las operaciones que tu les das, cruzan los precios mas alto de lo que son y así ese intermediario cobra, no le paga la comisión el "bróker A" con el que tu tienes la cuenta, sino que es el bróker "B" el que realmente tiene licencias en los mercados para operar el que se cobra la comisión al cruzar la operación del cliente por encima del precio real de ejecución.
Por eso muchos bróker de este tipo no dejan poner ordenes limitadas, y aunque las tengan puede que no se crucen esas ordenes hasta que ellos puedan cobrar su comisión aun que perjudique al cliente.
De este modo si por ejemplo el bróker "A" con el que tu tienes abierta la cuenta, te cobra 1 euro operación, el bróker "B" que es quien realmente ejecuta la orden por que es el que tiene los permisos para operar en bolsa y hace el trabajo se cobra su comisión del cruce encareciendo o abaratando el cruce en caso de venta para sacar la comisión que tengan estipulado.
Un bróker tiene muchos gastos, y por lo general la mayoría bróker comerciales no tienen licencias, sino que encargan trabajos a otros que si las tienen a cambio de una comisión, parece raro que con 1 euro por operación se pueda hacer frente a los gastos que tiene que hacer frente una empresa como es un bróker y mas si tiene que pagar a otros por que ciertos trabajos que ellos no los pueden hacer al no contar con esos permisos para operar.
No digo que este sea el caso del bróker que propones, pero me parece que por 1 euro no comen todos...solo acceder a las bolsas para poder operar en ellas se requiere pagar licencias y mantener una logística que no es gratuita, y luego paga al personal, publicidad, mantener las plataformas...impuestos...
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.