Acceder

Estamos en el inicio de una recesion?

3 respuestas
Estamos en el inicio de una recesion?
Estamos en el inicio de una recesion?
#1

Estamos en el inicio de una recesion?

Por lo visto todo se esta conteniendo hasta que pasen las elecciones en EEUU pero tras estas llegaria la recesion al citado pais, caida de las bolsas y bajada de tipos. Ya sabeis que lo que pasa en EEUU en españa y europa lo sufririamos mas, maxime teniendo en cuenta que alemania que es la locomotora de europa esta sufriendo economicamente por la guerra y la inflaccion no termina de controlarse

Lo creeis factible? En ese caso donde recomendais invertir?
#2

Re: Estamos en el inicio de una recesion?

Yo creo que estas siguiendo demasiado a la prensa económica o a influencers de inversion.
La realidad es que no hay ningún indicio de que venga ninguna recesión. Todo lo contrario, la economía va como un tiro. El paro baja, los sueldos suben, la bolsa y la vivienda suben, y las terrazas están llenas. Espabila.
#3

Re: Estamos en el inicio de una recesion?

Tu respuesta me parece muy correcta al igual que tu planteamiento.

#4

Re: Estamos en el inicio de una recesion?

En realidad, es imposible saberlo de manera anticipada. Hace dos años había un gran consenso entre los economistas de que habría recesión en breve y, al final, nada de nada. Quien te diga que sabe que va a haber una recesión, miente. Lo mejor es que inviertas con vistas al largo plazo sin hacer caso al ruido del mercado.