anta todo gracias quiero crear una cartera de dividendos para los próximos 15/20 años
la inversión inicial seria de 100.000€ que no necesito cogerlos, me gustara recibir dividendos y coger el 10% y el 90 reinvertirlo es mejor España o usa, e visto que en usa hay dividendos del 20/30% me podéis aconsejar
Re: Cartera dividendos 2040
MIRA YOU TUBE, hay un montón de podcast bastante buenos:
Gregorio Hernández era buenísimo hasta que se vendió al vil parne, pero como formación un numero 1. Loco del dividendo El profesor del dividendo. etc etc, hay muchos podcasts muy buenos, si sabes ingles navega por you tube hay mogollan.
Dedicate un tiempo a formarte y te lo agradeceras toda la vida.
muchas gracias, he viso algo
preguntaba porque aqui hay gente buena y ha veces dichas cosas me gustan pero la gran duda que tengo es que veo que hay empresas USA, quedan hsata un 15/20% de dividendo y aquí para llegar al 7/8% cuesta
De entrada esas rentabilidades ¨normalmente¨ son peligrosas, nadie da duros a cuatro pesetas, si fuera tan fácil todo el mundo lo haría, por eso te digo de formarte.
Las mejores empresas para cobrar dividendos son las inglesas, por temas de impuestos, aunque puede ser mejor comprarlas en mercado americano o europeo si cotizan en esos mercados para ahorrarse el impuesto de la reina.
Hay grandes empresas de dividendos entre ellas BTI, Rio Tinto.... americanas OHI, NHI.. Betterware de México que retienen poco en origen...