Order blocks: con que frecuencia ocurren?
Hola, llevo casi 1 mes viendo tutoriales y tomando apuntes para entrar en el mundo del trading y del scalping. He aprendido un monton de cosas: estructura de mercado, volumen, killzones, liquidez, indicadores, etc, pero me pongo a buscar los dorados order blocks y casi no los encuentro.
Donde mas los he encontrado es en la temporalidad de 15min en EURUSD, pero en otras temporalidades ni los encuentro, o no son validos. Busco el FVG, me fijo en la tendencia, espero el testeo pero la mayoria de veces no funciona como espero.
Necesito consejos de quien maneje ICT. Que temporalidades son mas recomendables? Se pueden buscar Order blocks mas alla de Forex?
A ver si podeis darme algunos consejos para desencallarme.
Un saludo
Donde mas los he encontrado es en la temporalidad de 15min en EURUSD, pero en otras temporalidades ni los encuentro, o no son validos. Busco el FVG, me fijo en la tendencia, espero el testeo pero la mayoria de veces no funciona como espero.
Necesito consejos de quien maneje ICT. Que temporalidades son mas recomendables? Se pueden buscar Order blocks mas alla de Forex?
A ver si podeis darme algunos consejos para desencallarme.
Un saludo