Acceder

Trandig Capital no permite retiros de dinero

3 respuestas

Mi experiencia negativa con este "broker" y su sistema automatizado de trandig 
https://tradingcapital.ltd/ 

Para diversificar quise probar con esta gente y metí algo de calderilla para probar. Enseguida me di cuenta que el robot lo que único que hace es echar a cara o cruz y de vez en cuando martingala por lo que solicité la detención del robot en mi cuenta, cosa que tuve que pedir al menos en tres ocasiones en los tfnos.612243535, 612243186 (Emilia) y 674812946 (Pablo) y, por supuesto, por el mail. Finalmente pararon el robot con ligeras pérdidas, pero eso es lo de menos.

El problema ha surgido al pedir el retiro de mi dinero de la cuenta, lo he pedido en inumerables ocasiones desde hace más de un mes, tanto a través de los tfnos. como por mail y al principio decían que en breve, luego largas y de momento sin recibir mi dinero.

Totalmente prescindible esta "empresa"

Re: Trandig Capital no permite retiros de dinero

Has hecho bien en poner en conocimiento de otros a estos individuos.

A lo mejor ni siquiera abren operaciones, simplemente al principio te dicen que vas ganando que metas mas dinero, y cuando has metido bastante dinero o empiezas a perder, o simplemente no te dejan sacar dinero.

Lo primero que hay que hacer es mirar si están regulados en un país serio, nada de Chipre, islas paradisiacas o similares, aunque tampoco eso es definitivo por que a veces están regulados en un país "medio serio" pero de pronto suele ser cuando vas ganando o has metido mucho dinero cambian a otro país te dicen te han enviado a otro bróker que ya no estas con ellos y ese nuevo bróker no esta regulado y encima no te dan ni acceso a la supuesta nueva cuenta y no tienes a nadie al que reclamar.

Cuidado donde metéis vuestro dinero, ir siempre a bróker conocidos y regulados en España y cuidado con gente que dice que invierte por vosotros ya sea mediante robot o cualquier otra "técnica".

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

No están regulados ni en Europa, ni USA ni Canadá ni ningún país serio. En teoría ni siquiera deberían poder dar servicio a ciudadanos residentes en estos territorios. Sólo ponen una dirección de Santa Lucía, que es como no poner nada porque ahí nadie les va a perseguir o pedir explicaciones.

Estás en manos de un broker estafa, si les interesa devolverte el dinero para mantener su esquema ponzi y no dañar su reputación lo harán y sino, no. Apostaría en un 99,9% al no.

¡Qué ganas de complicarte la vida!
¿Qué ofrece estre broker que no tengan otros?