Acceder

Diario de Trading Jose Flores

13 respuestas
1 suscriptores

Buenas, soy un trader fracasado por ludopata, siempre que tradeo luego de un tiempo entro en modo ludopata y pierdo todo, hace poco logre llevar una mini cuenta de 500 dolares hasta 18000 en 8 meses y luego entre en modo ludopata y sali en 3000 aprox con las pocas ganancias.

Dejare el trading para siempre para centrarme en la programacion y/o un negocio que se me ocurra hacer, ya que el anterior que tenia estaba de capa caida. Tengo que aceptar que mi ludopatia es cronica y no puedo ganarle.

No se mi porcentaje de aciertos o fallas exactos, pero cuando estoy con la mente calmada sin presion y como que veo una oportunidad sin haberla buscado, una oportunidad que sale una o dos o maximo 3 cada mes puedo acertar casi siempre.

Ire posteando algunas oportunidades que vea con entradas y salidas en tiempo real, explicando mi sistema poco a poco, (si tienen dudas pregunten). Si funciona muy bien y acierto mucho espero algun tipo de asociacion con una o varias personas para tradear en conjunto sin tener yo decision definitiva o de posicion sizing, que ahi me gana la ludopatia, o tener un trabajo en la industria si es posible como analista o cualquier trabajo de entrada.

De no poder lograr el objetivo de seguir en la industria, esta seguire posteando siempre, y sera como una despedida explicando lo que he descubierto para bien de la comunidad y no haber perdido 16 años de mi vida en esto en vano.

Saludos

(Todavia no tengo una oportunidad que postear, ayer estaba por postear la subida de hoy del NZD pero se me paso)

A los moderadores, si mi tema no corresponde aqui por favor moverlo al lugar correcto.

Re: Diario de Trading Jose Flores

Hola ,cuánta conmigo para lo que sea,me siento identificado contigo y cuando crees que lo dejas todo , te tranquilizas y empiezas a ganar poco a poco.Ya me dices! Y animo

Trade de corto plazo que apuesta que el 3 de febrero, dia que trumpete hablo de poner aranceles, fue dia de claudicacion y giro en las monedas commodities (NZD, AUD) y el CAD

Las tres tienen la misma estructura:
-El dia 3 hicieron falso break de minimos de largo plazo
-Segun el COT estan muy vendidas por los especualadores.
-Las velas semanales y mensuales son muy potentes y estan indicando giro.

Entro es este break de mini consolidacion de corto plazo en 1.41723 buscando un impulso rapido hasta que llegue al target de 1.4060, tengo un stop en maximos recientes en 1.4240 lo que da un reward/risk de 1.65.

Si tuviera paciencia mantendria por meses hasta que llegue a minimos de mayo 2021, pero eso no es lo mio

Toco stop loss, estoy fuera, no ando fino aun

corto xrp
corto xrp

posible subida fake de cryptos el dia domingo a ultima hora (hora NY) antes que abran los futuros del SPX y forex, tipico de estos mercados, apuesto por que retorna al inicio del dia y en el caso de XRP con posible formacion de HCH, podria llevar a la crypto a 1,00

Cierro el trade de cortos XRPUSD (en 2.48947) con buenas y rapidas ganancias (papertrading), debia cerrar ayer que llego al target inicial que era el inicio de la vela domingo, pero preferi ver si habia continuacion, pienso que seguira bajando, pero puedo hacer cualquier cosa en el intermedio, y prefiero no arriesgar, ire por algo mas seguro, cortos USDCAD de nuevo,

Tambien creo que cometi un error en la cuenta de papel, no se si iba con una posicion muy grande para mi cuenta o no, ya ustedes me diran. Tenia una cuenta de 980 USD aprox y meti una posicion corta de alrededor de 890 USD, no estaba apalancado pero una ganancia de mas de 10% en un dia parece mucho, si me equivocaba otra seria la historia. Si tienen una recomendacion para el position sizing dependiendo de la volatilidad del instrumento les ruego me la compartan

corto usdcad
corto usdcad

Entro con cortos USDCAD en 1.43891, apuesta a que es un techo (piso si lo vemos al reves) de largo plazo, las ideas expuestas en el primer post no han variado, se fallo por falta de tino en la entrada de corto plazo y un poco de impaciencia por hacer el primer trade, veremos si hay suerte a la segunda. 

Ahora ha aparecido una vela envolvente bajista, cerca a niveles de techo previos, muy fiable a mi parecer, este movimiento va de la mano con sus moneda hermanas  el NZD y AUD que tambien estan en piso de largo plazo a mi parecer.

Mañana probable subidón del SPX, por velas, volumen, y descanso en SMA 200

No tomare este trade en la cuenta de papel por tener el USDCAD ya abierto y porque estaria overtradeando, pero igual dejo por aqui.

Seria para entrar ahora y salir al mediodia (hora NY) si si va formando techo o dejar ahi x 2-3 dias si se ven tendencia fuerte y cierre en maximos

Error grave en el SPX, cerraria posicion por perdida de sma200
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  1. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  2. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas