Re: A la atención de Rankia
Hola a todos,
Vengo de una quedada fantástica con un grupo de foreros en Madrid y me acabo de encontrar con este hilo.
Por un lado indicar que no creo que nadie ponga en duda la valía de Francisco Llinares, ni todo lo que ha podido aportar. Cierto, que sorprende que Aforado haya utilizado esta situación para cuestionar el resultado de la ONG. Podría haber aprovechado mejores momentos para comentar sobre las estrategias de Francisco Llinares, pero son cosas con las que Francisco Llinares está acostumbrado a lidiar. Eso si, es fácil hablar de personas estando "aforado". Por tanto, si vamos a hacer crítica personal o pedir explicaciones a personas con nombre y apellidos, mejor hacerlo desde el respeto y fuera del anonimato.
Dicho esto, no me parece oportuno entrar en insultos porque se cuestione una estrategia. Es más, si alguien sigue los posts de Francisco Llinares hay varios en los que habla de ejercicios de discernimiento, discernir no es seguir a pies juntillas. Estamos aquí para debatir y para aprender.
Un cordial saludo.