Acceder

¿Vosotros también veis la 'tendencia' VERDE?

18 respuestas
Página
3 / 3

Re: ¿Vosotros también veis la 'tendencia' VERDE?

el tema de las burbujas buso, es que cuando una tendencia es tan alcista como la del oro y hace maximos diarios en plena subida libre, no podemos predecir su fin , PERO TE DOY TODA LA RAZON EN QUE LAS CORRELACIONES DE LOS INDICES DE REFERENCIA NOS PUEDEN PREVENIR DE DICHOS TECHOS DE MERCADO y los mercados como siempre hacen lo subiran hasta los cielos, para luego hacerle caer al infierno en la decima parte del tiempo que tardo en subir

La tendencia de fondo está claro que es alcista, de eso no hay duda, pero...

Yo ahora mismo si fuera un inversor de contado no compraría nada, me quedaría en liquidez total por una temporada, si fuera inversor de futuros abriría cortos en cualquier índice americano, no importa cual sea, Russel, SP, Nasdaq, Dow, etc, claro que siempre con una buena gestión del capital, ya que no estoy diciendo que mañana mismo vayan a caer, es posible que haya alguna subidita más, pero la tendencia alcista está agotada a medio plazo, unos cuantos meses, y lo que mandan ya son los cortos, que serán los que den mucho dinero.

Como he dicho con una buena gestión del capital, eso es fundamental.

La tendencia de fondo es verde, y quien diga lo contrario o miente o es que le hacen falta gafas, pero las tendencias tienen un fin, y ya estamos en ese fin o final.

El que quiera ganar dinero ahora que busque el lado corto.

La burbuja del oro irá mucho más allá de lo razonable y en algún momento nadie querrá comprar a precios desorbitados. Ni sé si se podrán cerrar las posiciones largas. Y, entonces, será el último subidón del subyacente.