Acceder

Bono de Portugal a 10 años.

23 respuestas
Bono de Portugal a 10 años.
Bono de Portugal a 10 años.
Página
3 / 3
#17

Re: Imposible que caiga España

Los dos sentimientos a evitar a toda costa son el pánico y la avaricia. Son los que utilizan para desplumarnos a conciencia.

Lo de AMSC es la súbita aparición de un riesgo pequeño pero real. No hay nada que puedas hacer al respecto excepto no jugar la partida de los chicharros o jugarla a través de un índice de small caps. Obviamente los chicharros son los más rentables, el motivo lo acabas de ver. Igual duplican beneficios que los cortan en un 70%.

En cuanto a lo de Portugal, yo lo esperaba mucho antes, en enero-febrero. Distintas percepciones. Viendo los tiempos diría que estamos a salvo hasta después del verano. Los mercados se buscarán otros entretenimientos con algún toque de vez en cuando para que sepamos que no se olvidan de nosotros.

Blog: Game over?

#18

Re: Imposible que caiga España

4 partidos Madrid-Barcelona...ya tienes al pueblo entretenido...

#19

Re: Imposible que caiga España

Gracias por un comentario tan acertado. Se nota que en el foro hay gente que conoce el tema y sabe mantener la templanza.

La verdad es que alejarse del foro unos días calma los nervios, je je. Kostolany decía que las mejores operaciones las hacía cuando estaba fuera del bullicio del la bolsa. Yo creo que todo depende. Los posts reposados de ciertos foreros en los que te incluyo, sin duda son una bocanada de aire fresco dentro de tanto ambiente contaminado.

Tienes toda la razón. Y sabes dónde se confirma lo que dices. Pues en que las dos carteras conservadoras que tengo están en beneficios del 3'4% y 6'8% en lo que va de año y sin ninguna operación en negativo. En cambio la cartera especulativa está solo en beneficios del 2'7% y con unas minusvalías latentes que deben rondar el 20%. Gracias a Dios lo que tengo en mi cartera especulativa es pecata minuta y el global continúa en positivo, pero sin duda da que pensar. Para empezar se saca la lección de que la operativa en chicharros no es para mi.

Un saludo y gracias por tu sinceridad.

#20

Re: Imposible que caiga España

Me gusto el post de gurus mundi en el que hablaban de que de la crisis ya habiamos salido solo que nos teniamos que acostumbrar a vivir asi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: Imposible que caiga España

Un claro signo del apocalipsis... almenos para el Madrid ;)

#22

Re: Imposible que caiga España

Madrid-Barca Liga 2-2

Madrid Barca EUR ida 1-2

Madrid Barca EUR vuelta 3-1

Madrid-Barca Copa 1-3

Y soy del madrid...

Vamos que conseguimos un puntito y eliminados de copa y champions

#23

Re: Imposible que caiga España

Veo que eres pesimista para todo... para cuando un rescate del Madrid ;)

Venga... no seas tan duro contigo mismo jeje

PD: No las tengo todas... son muchos partidos y puede pasar de todo.

Saludos

#24

Re: Imposible que caiga España

Jeje, no es pesimista, es realista.

Hoy por el hoy a un partido todo puede pasar pero el barcelona es mejor
Tiene a Messi,Iniesta,Alves,Xavi que son increibles y desequilibrantes.

Prefiero pensar que no vamos a ganar nada y llevarme una sorpresa positiva.

Abrazo.