Analisis de Astroc y mas valores por M&S
PODEIS VER EL GRAFICO Y MUCHOS MAS ANALISIS TECNICOS Y FUNDAMENTALES EN NUESTROS BLOG www.monysil.blogspot.com
Valorar una empresa recien salida a bolsa (hace un año) que ha subido un 1000% para luego bajar en una correccion del ibex del 8%, la mitad de lo subido anteriormente se hace muy dificil, en todo caso lo que si se puede ver es que es un valor estupendo para especular y ganar dinero sobre todo acertando con el analisis tecnico. En mi opinion estos dias venideros seran decisivos a medio plazo para el valor, si por abajo rompe el soporte muy claro que ha dejado en 45 € podria irse hasta su linea de tendencia principal por lo menos (35 € a dia de hoy), pero si por contra respeta estos 45 € y el mercado mas o menos acompaña, las subidas podrian ser muy importantes, no creo que se recuperen maximos por el momento, pero si 1 o 2 de los huecos que el valor a dejado en el cataclismo que ha sufrido estos dias (si recuperara el segundo hueco de 65 €, las ganancias son del ¡40%! mas o menos.)
En resumen si operamos por analisis tecnico habria que mantener-comprar el valor con un stop-loss en 45 € (o un poco mas abajo por si hubiera una barrida de stops, 44,50 estaria bien tambien como stop.) Parece una operacion bastante buena en relacion beneficio - riesgo, aunque yo personalmente soy un poco clasico y no suelo comprar solo un valor porque tecnicamente lo vea bien, sino que miro tambien los fundamentales, y en este caso los desconozco, ya que es una empresa muy joven en bolsa, con pocos datos, per irrelevante en este momento y que ha subido tanto que asusta, pero bueno igual me animo segun vaya la cosa estos dias.
Agradeceremos cualquier comentario que querais dejar sobre el articulo o la web en general.
Saludos de M&S. http://www.monysil.blogspot.com/