Acceder

Análisis de Elecnor (ENO)

440 respuestas
25 suscriptores
Página
56 / 56

Re: Análisis de Elecnor (ENO)

Estos repartos extraordinarios se pueden abordar de muchas maneras: El que las tiene desde hace años a buenos precios, puede optar por el dividendo y recuperar una parte importante de la inversión mientras conserva acciones cotizando con beneficios post dividendo.

El que está con pequeñas plusvalías o está fuera, puede optar por vender/aplazar compra, en busca de mejores precios.

Otra opción puede ser comprar ahora y vender al calor del anuncio oficial.

También están los que compran, precisamente, para cobrar el dividendo (no todos tienen retención o les importa en exceso)

El problema es no saber como se comportará la acción después del dividendo, puede descontarlo con creces o recuperarlo en meses. Soy bastante optimista pero, ahora, no me quiero embarcar en un proyecto a largo plazo.

Muy buen comentario! Aún así, crees que a estos precios aún se puede rascar algo cuando ya se sabe lo que van a dar? Te digo por qué leí que entraste a 19,56e

Un saludo

Difícil responder tu pregunta. Creo que los máximos del año están sobre los 21,45. No tiene porqué tocarlos (o superarlos) ahora, pero en la mayoría de casos suele subir con la cercanía del abono.

Creo que es una operación con bajo riesgo, bajo potencial y corto plazo.

Saludos
Guía Básica