Acceder

Menudo fracaso para un novato

4 respuestas
Menudo fracaso para un novato
Menudo fracaso para un novato
#1

Menudo fracaso para un novato

Buenos días a todos.
En primer lugar deciros que soy muy novato en este tema y que por ahora me va bastante mal, creo que he elegido el peor momento para afrontar mis primeras experiencias en la bolsa (BBVA y GAMESA), en fin, todavía me queda algo de paciencia y confianza para mantenerme en los valores que me encuentro, pero menuda decepción.
Me parecéis una comunidad con muy buen rollo y que entendéis mucho sobre este tema, creo que en bastante tiempo no podré hacer ninguna aportación de interés y continuaré aprendiendo de vuestras conversaciones. Aquí va mi primera pregunta, alguien podría decirme si existe alguna web donde se publiquen los datos macroeconómicos que están previstos para el día, por ejemplo índices de paro, indicadores de construcción de viviendas y todas estas cosas del calendario del día??. Ayer estaba previsto conocer la tasa de paro de EEUU y no fui capaz de encontrarla.
Por cierto, hace unos días leí que a alguien le interesaba conocer la evolución del DW en tiempo real, pues yo lo sigo mediante esta web a partir de las 15:30 (riguroso tiempo real) www.bigcharts.com.
Muchas gracias y saludos.

#2

Re: Menudo fracaso para un novato

Bienvenido!! y suerte en tus inversiones.

#3

Re: Menudo fracaso para un novato

Gracias :)

#4

Re: Menudo fracaso para un novato

Hola Dargol. La bolsa es así. Lo que yo te diría es que tengas un poco de paciencia y vayas aprendiendo de todo (hasta de las pérdidas o, mejor dicho, especialmente de las pérdidas). Yo llevo desde mayo en esto, con poco capital -ahora lo he aumentado un poco- y mi balance es neutro: ni he ganado ni he perdido, ha sido un poco lo comido por lo servido, aunque quizás si apunto todas las comisiones haya salido pelín perjudicada pero mira, es el precio del aprendizaje. Y la suerte, que también cuenta.