Acceder

Invertir en Deposito (asegurando 3% a largo plazo) o es hora de invertir en otros alternativas (más en Fondos y RV)

0 respuestas
Invertir en Deposito (asegurando 3% a largo plazo) o es hora de invertir en otros alternativas (más en Fondos y RV)

Buenas 
Ante estos futuros años financieros de turbulencias y posible bajada de tipos, me gustaría saber que opina la gente sobre si es hora de cazar algún deposito a 2-3años alrededor del 3% o mejor apostar más por crecer en Fondos de Inversion, en RV o en otras alternativas como Urbanitae u otras de crowlending?
Estoy rebalanceando mi estrategia de inversion, y creo que no es mal momento para coger un depo de 1-2a asegurando un 3% por ej y ampliar la inversion en mis fondos de inversion value (Cobas Seleccion el que tengo ahora), y adquirir quizá más RV de sectores más defensivos, a la vez que invertir en proyectos de Urbanitae que veo bastante interesantes. 

Por otro lado, alguien utilizo las cuentas brokers de Trading212 (3,4%),XTB (3,1%) o la de Vivid Money al 5% promo, son interesantes ahora que dan un poco más que los depositos tradicionales? Tienen más riesgos?
Soy todo oídos
Gracias!
Guía Básica