Acceder

Onda cero y los "productos milagro"

27 respuestas
Página
4 / 4

Re: Onda cero y los "productos milagro"

Que va, no me ha llegado nada. Sus lo tengo dicho: el gmail siempre funciona... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Jajaja, pues mira que para cuando llegan las cartas "aquí", ni te cuento lo que tardan. NO llegan bien ni cuando doy la dirección correctamente. Imagínate así, jajajaaaa...

De todas formas, se puede mirar dónde está ubicado el PC. De éso no te quepa ni la menor duda. Sobre todo si lo tienes encendido en ese momento y estás en línea.

Mi barbudín descubrió dónde estaba una vez que estábamos distanciados y me dijo hasta la plaza que había cerca de mi casa, de ésto ya hace varios años. Hoy en día no me extrañaría que descubrieran hasta en qué habitación de la casa estoy y qué ropa llevo en estos momentos, ;P

Un saludín cuasi granhermanado

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Será cuestión de abrir otra cuenta gmail, porque la que tengo para el móvil, ni me acuerdo cuál es y la que me abriste tú no me gusto el usuario. Suelo usar una de gmx, que también funcionan siempre, aunque no te den comisión a tí, :PPP

jijijiji

Un saludo cordial

Hemos conseguido poner a este hilo entre los más leídos del día. Somos unos máquinas, ;-)

Un saludo cordial