Acceder

Problemas con Arriaga Asociados

31 respuestas
Problemas con Arriaga Asociados
1 suscriptores
Problemas con Arriaga Asociados
Página
3 / 3
#31

Re: 8 meses con sentencia Firme - Arriaga Asociados

Me ha pasado igual. Estoy leyendo todos vuestros comentarios y veo que el proceder de este buffete es bastante similar en todos los casos. En lugar de ingresar lo ganado directamente en cuenta del cliente luego dan largas , no cogen el tfn que al inicio de las transacciones cogen sin ningún problema. Una mala experiencia. Jamás los recomendaría. 
#33

Re: Problemas con Arriaga Asociados

Experiencia muy similar, por ello quiero dar difusión a la misma porque por lo que estoy leyendo el proceder es siempre el mismo. Emails y llamadas sin respuesta. Solo los procuradores, finalmente, han indicado que se disculpaban porque efectivamente no se habiq procedido al pago etc etc y se va a intentar reparar la actuación inadecuada de este buffete. 
#34

Re: Problemas con Arriaga Asociados

No aconsejo en absoluto a este buffete. Muy mala experiencia a pesar de que el juicio contra el banco se haya ganado, luego no atienden al cliente adecuadamente, no responden los correos, no ingresan el dinero a tiempo y se les caducan los mandamientos de pago ( tiene narices...) 
#35

Re: Problemas con Arriaga Asociados

Menuda panda de desgraciados, menos mal que no contrate sus servicios porque lo mire, finalmente reclame los gastos hipotecarios mediante  Reclama y Cobra, S.L y la experiencia no pudo ser mejor, en menos de un mes me recuperaron la pasta, unos 1500 y me cobraron unos 240, solo pagas si te recuperan la pasta y una vez hayas cobrado.