Acceder

- bono social térmico - bono social

9K respuestas
Página
613 / 613

Re: - bono social térmico - bono social

De vez en cuando a descargar de nuevo los datos fiscales de la AEAT hasta que aparezca.
De aquí al 8abr que se inicia el borrador, puede aparecer.

Si la renta sale a pagar como a mí pues da igual, hasta el 15jun hay tiempo de ir mirando.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues si,un auténtico coñazo, gracias 

A mí me aparece en los datos fiscales el bono térmico de 2024 pero me aparece más cantidad de la que cobré 

Hola foro a ver si alguien me puede ayudar.A mi me aprobaron el bono eléctrico en septiembre de 2025.Este año 2026 cobro el bono social térmico en castilla y leon o no??Esque algunas personas me dicen que van con 1 año de atraso que ya cobraría en 2027 mi primer bono térmico

Una pregunta el bono social térmico te lo aprueban a la vez que te aprueban el bono social electrico o es lo mismo?

El térmico es automático. Con tener el eléctrico el 31dic ya dan el térmico sin solicitarlo.
En algunas comunidades hay que introducir un PIN recibido por carta en una web para confirmar la cuenta bancaria. No hay más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es que a mi me lo aprobaron el electrico en julio de 2025 mas o menos, eso quiere decir que en diciembre se me activo el termico? Perdona es que no se muy bien como va

Es lo mismo

Hola foro a ver si alguien me puede ayudar.A mi me aprobaron el bono eléctrico en septiembre de 2025.Este año 2026 cobro el bono social térmico en castilla y leon o no??Esque algunas personas me dicen que van con 1 año de atraso que ya cobraría en 2027 mi primer bono térmico.Gracias

Tendrás deudas. O quizá el ajuste del IMV

Acepto privados.

A ver, no repitas el mensaje constantemente ya te responderá alguien. 
Si te dieron el bono eléctrico a lo largo del 2025 a fecha 31 de diciembre de 2025 has generado el bono social térmico llamado BST2026, justo a que hora el Gobierno a través de un real decreto ley ha aumentado los importes mínimos. Pues bien ese bono lo pagan las comunidades autónomas con el dinero que les manda el ministerio y la inmensa mayoría van con más de un año de retraso entre otras Castilla y León así es que hasta allá el verano del 2027 no esperes cobrar tu primer bono.

Acepto privados.

El bono social térmico se genera el derecho a cobrarlo cada 31 de diciembre si en esa misma fecha tienes el bono social eléctrico. 
El dinero del bono lo genera el Ministerio y se lo manda a las comunidades autónomas cuando éstas paguen cuando les dé la real gana, por ejemplo en Madrid aún no han pagado el bono social térmico 2025 como el que se generó el 31 de diciembre de 2024 y sin embargo otras como Aragón hace ya meses que lo han pagado porque todas las comunidades autónomas tienen el dinero de ese bono desde octubre y noviembre del 2025

Acepto privados.

Los que seáis de Madrid sabéis si ya están pagando?

Buenas tardes .

Por unos problemas personales, el bono social de la luz, quite la domiciliación en julio del 2025, la he vuelto a poner el 19 de marzo de 2026. Tengo el mismo banco y cuenta. Fui a la oficina para ello, pero no saben si esta cuenta la tendrán cuando me paguen el bono social térmico. Vivo en Madrid, he buscado información pero no me resuelve esta duda que tengo.
En el primer listado, no salgo. He mirado en la carpeta ciudadana y tampoco aparece nada. Sinceramente, cada año lo ponen peor.

Muchas gracias, si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecida.

Saludos.

Por favor, alguien de La Rioja? El año pasado me llegó la carta en enero y me abonaron en marzo más o menos, pero este año ni carta ni nada. Y no sé si la carta se ha podido perder, o el segundo año no envían…
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -