Acceder

Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

144 respuestas
Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias
17 suscriptores
Página
11 / 11

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Igualmente gracias 😊

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Buenos días.
Yo hice una reserva en la feria de Valencia en diciembre. El comercial me aseguró que me devolvería el dinero si no me gustaba cuando lo probará. Llevo tres semanas reclamando y nada. No tienen vergüenza de engañar de esa manera. No lo recomiendo para nada. 

Hola
Buenos días!
Una pregunta 
El viernes me dijeron que el coche salía ese día desde Madrid para Barcelona 
Le pregunté al comercial cuando llegaba y no lo sabía 
Por la noche le pregunto si ya salió y sigue sin contestar...
Acabo de ver en mi DGT que el coche ya está a mi nombre pero lo más fuerte es que tiene un seguro por 6 meses QUE YO NO HE FIRMADO!!! COMO PUEDE SER???

Ojalá tengas suerte mi.experiencia como la de muchos ha sido nefasta 

Pero ....cuando recibiste el coche...viste si tenía ya echo un seguro?
El mío lo acabo de ver en mi DGT y lo tiene por 6 meses y no he firmado nada de seguro

Yo el mio no tenía seguro lo.hice en la mutua

Que fuerte a mí si me aparece un seguro y con vigencia desde el 26 de diciembre hasta junio deln2025 ...es unaudito

Ojalá tengas suerte lo mio fue nefasto lo arregle por mi cuenta  y lo tengo en abogado por daños y perjuicios  y le pase la factura con los gastos demorare pero pagarán seguro ya están acostumbrados les suda todo

Muchas gracias Mañana hablaré con mi abogado sobre ese seguro porque ya lo que faltaba .... Y evidentemente pedir explicaciones al comercial a ver si me atiende y después llamar al seguro y que me den datos...Solo era eso saber si su modo operandi era ese o solo me ha pasado a mí.....
Seguiré informando pues...
Gracias 🫂