Acceder

Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

107 respuestas
Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias
17 suscriptores
Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias
Página
9 / 9
#121

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Mi experiencia como vendedor de un coche a este compra-venta, fue nefasta. No me extraña que tengan tan malas críticas y con una palabra bastante repetida, estafadores... y los/las entiendo perfectamente, y a quien quiera que le sirva este comentario, por favor, no tratéis con esta empresa.
Entiendo que como comprador de coche en este compra-venta, la situación cambie, os pueden poner alfombras rojas y facilidades por todas partes, pero cuando eres vendedor, la cosa cambia radicalmente.
En mi caso, llevo el coche, firmo un contrato con un valor que veía razonable, pero ¡ATENCIÓN!, la revisión técnica no la hacen ni antes ni durante el momento del contrato, y mucho menos delante tuya (no como en otros sitios que sí lo hacen porque no tienen nada que ocultar). Tienes que dejar el coche y ya lo revisan mientras tú te quedas a la espera.
En mi caso fueron 5 días, hasta que me llamaron para decirme que el coche daba muchísimos fallos al meter el ordenador y que tenía que cambiarle la batería, que sería la causa de esos fallos.
Todo eso sin un informe técnico que lo confirmara, que por mucho que lo pedí, no me lo daban. Así que confiando en su palabra (ERROR por mi parte), le cambio la batería (por su puesto todo corre por mi cuenta, y recuerdo que sin informe ninguno) y le hacen un diagnosis en el taller donde le cambian la batería, y me aseguran que no hay fallo de ningún tipo, ya que si lo hay no podrían darme el coche sin al menos informarme. Y vuelvo a llevar el coche FlexiCar de Jerez, no sin antes decirles que no me iba de allí sin que tuviera la revisión hecha para irme viendo. Y cuál fue mi sorpresa que me dicen que siguen dando problemas, incluso con la batería nueva, y nuevamente sin informe ninguno. 
Pedí el informe cien veces y una explicación del porqué salen esos fallos, si acababa de hacerle una revisión el taller de la batería.
La cuestión es que siempre bajo la negativa de ellos, rompiendo el contrato unilateralmente, y con algo que también es muy significativo, es que en el contrato hay una cláusula que dice algo así como que "en caso de encontrar algún fallo en el coche, se podrá renegociar el valor de tasación origina del contrato" (cosa que se lo repetí innumerables veces), pues aún así me tengo que llevar el coche a otro compra-venta, que después de hacerle revisión técnica, no dan con ningún fallo y me lo compran sin ningún tipo de problema.
Así que perdí más de 5 días, el dinero de la batería por confiar en esta gentuza, y encima el mal sabor de boca de tener que pasar por esta situación.
A quien le pueda servir, ojalá nadie más tuviera que pasar esta desagradable situación con personal tan poco profesional y déspota.

#122

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

El pasado 31 de mayo (2024) compramos un coche en Flexicar Colmenar Viejo (Madrid).
El día 28 de Agosto nos saltó un testigo en el que ponía que había un fallo en el adBlue del motor.
El día 27 de Agosto nos dirigimos a la agencia para reclamar la reparación ya que el coche estaba en garantía .
Nos remitieron a su taller cito en la ciudad de Alcobendas.
A la semana nos dicen que NO son capaces de solucionar el problema y que lo remiten a la casa oficial de Land Rover en esa misma ciudad .
Nos comentan que tienen cita en esa el día 19 de septiembre.
Desde entonces una mentira detrás de otra, los del taller nos dicen que el problema primero es de la casa Land Rover, luego que si el problema es la garantía , luego que lo tiene que gestionar la casa y no ellos.
Land Rover nos dice que sigue la factura sin pagar ni no entrega el coche .
La casa Flexicar nos dice que todo esta solucionado y que no nos preocupemos.
Estamos a sábado 12 de Octubre y aún sin coche y ellos detrás de una mentira tras otra.
Ya han pasado 24 días sin nuestro coche , nuestra paciencia tiene un límite , más allá de los daños y perjuicios ocasionados.
Impotencia es la palabra, porque además nos hemos enterado que al día de hoy aún tampoco el coche está a nuestro nombre, no han realizado la transferencia, nos dicen que ha sido un error en la gestoría , pero nada solucionado al día de hoy.
Si tuviésemos recursos, habríamos denunciado esto a la Guardia Civil, pero no podemos afrontar los gastos de un juicio.
El poder poner de manifiesto esto, es para que otras personas no caigan en el mismo error.