Acceder

La vuelta al 'cole' es hasta un 30% más barata con marcas blancas, según UCE

11 respuestas
La vuelta al 'cole' es hasta un 30% más barata con marcas blancas, según UCE
La vuelta al 'cole' es hasta un 30% más barata con marcas blancas, según UCE
Página
2 / 2
#9

Re: La vuelta al 'cole' es hasta un 30% más barata con marcas blancas, según UCE

Pues deberían de copiar otras comunidades, y no que cada año se tengan que cambiar de libros, por que de esa manera se enriquecen cuatro y se empobrecen miles

#10

Re: La vuelta al 'cole' es hasta un 30% más barata con marcas blancas, según UCE

La verdad es que sí, lo ideal es que no fuera cuestion de las comunidades sino que fuera para todos, vamos, que lo pusiera el Ministerio de Educacion

#11

Re: La vuelta al 'cole' es hasta un 30% más barata con marcas blancas, según UCE

En Castilla-La mancha también funciona. En primaria los libros son "gratuitos", valen para tres cursos creo, si se deteriora se debe reponer.
Saludos

#12

Re: La vuelta al 'cole' es hasta un 30% más barata con marcas blancas, según UCE

es cierto mucho d elo que se dice, pero hay cosas caras que no puedes evitar comprar, como un ordenador por ejemplo o el material de papeleria. Loq ue si que es cierto es que no tiene ni que ser lo ultimo del mercado ni de marca, los niños también han de educarse en austeridad y en que no tener marcas no significa ser peor que nadie. Yo lo ue hago es comparar ofertas.... por ejemplo en el carrefour la ropa y la papeleria están muy bien de precio, y el tema electrónico lo resuelvo en http://www.dows.es/vuelta-al-cole que además de barato me lo traen a casa y yo me olvido. así si te organizas puedes acabar de disfrutar de las vacciones de tus hijos sin disgustos