Acceder

Almacenar excedentes con Batería Virtual - autoconsumo

1 respuesta
Almacenar excedentes con Batería Virtual - autoconsumo
Almacenar excedentes con Batería Virtual - autoconsumo
#1

Almacenar excedentes con Batería Virtual - autoconsumo

Hola! Acabo de instalar un sistema de autoconsumo en mi vivienda particular. Estoy buscando alternativas de tarifas asociadas a una batería virtual y revisando opciones he encontrado una batería virtual con balance anual, creo que la tarifa es Bassols Energía. ¿Alguien aquí tiene, ha preguntado por esta tarifa o ha utilizado productos similares de otras marcas? Me encantaría conocer sus opiniones y experiencias antes de tomar una decisión. 

Gracias de antemano por su ayuda! 
#2

Re: Almacenar excedentes con Batería Virtual - autoconsumo

Más allá de la tarifa es muy importante la franja horario en la que se vierten los excedentes a compensar, cuando se carga y descarga la batería física y cuando se realiza el autoconsumo. Un sistema que maneje todas estas variables te puede hacer tener una factura de cero euros 
Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'