Acceder

Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

36 respuestas
Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles
9 suscriptores
Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles
Página
3 / 3
#31

Re: Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

Hola.esto es lo que enviaron a mi...os han enviado esto o similar??
#32

Re: Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

Buenas. Yo estoy igual. Ganaba 1 euro por un me gusta a ciertos hoteles. Después me pagaban por bizum pero también había una tarea con croptomonedas donde tenía que enviar un bizum a un operador y después me enviaban a la página f y BTC Invest 
#33

Re: Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

Buenas. Yo estoy igual. Ganaba 1 euro por un me gusta a ciertos hoteles. Después me pagaban por bizum pero también había una tarea con croptomonedas donde tenía que enviar un bizum a un operador y después me enviaban a la página f y BTC Invest. El caso es que no pude igualar una puja de 500 euros con la compra de croptomonedas y hasta que no cerrará el pago no cobraba las tareas con Booking. He perdido 400 euros más 460 de tareas con Booking y ahora la recepcionista me ha eliminado la cuenta y no puedo ponerme en contacto con el para recuperar mi dinero. Que podría hacer? Gracias 
#34

Re: Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

Lo mismo que yo. Se puede denunciar? 
#35

Re: Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

Entendido no hay problema 
#37

Re: Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

Buenas noches yo inocente y icon nesecidades caí en la trampa y quisiera saber si hay alguna forma de conseguir mi dinero
#38

Re: Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

Ya me enteré que era una estafa pero quisiera saber si hay alguna manera de conseguir el código de BTC y recuperar el dinero
#39

Re: Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

Sí, es una estafa y veo muy complicado que recuperes el dinero.
Al principio, te hacen ganar el dinero rápido y fácil, para que te confíes y luego te hacen "invertir" para que ganes más dinero.
#40

Re: Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

Hola, la mía era trip.com donde se hacían supuestas reservas calificando y comentando hoteles de otros países y completar las tareas por día, perdí muchísimo dinero y fui a denunciar y no me hicieron ni caso, no caigas en ninguna como bien dicen nadie cobra por que tú trabajes 
#41

Re: Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

No hay manera, yo incluso pagué a un hacker y también me estafó, no hizo nada del desespero ya me daba igual pagar pero me quedo de escarmiento no confiar absolutamente en nada ni nadie que te haga poner dinero tuyo para trabajar 
#42

Re: Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

Lamentablemente no
#43

Re: Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

Si, son todos iguales!