Acceder

Garantía PESIMA de LIDL

0 respuestas
Garantía PESIMA de LIDL
Garantía PESIMA de LIDL
#1

Garantía PESIMA de LIDL

 
Soy cliente habitual de LIDL y nunca había tenido ningún problema importante. Sin embargo, he adquirido una amoladora en LIDL y, al cabo de un año, dejó de funcionar. Como está en garantía, me han pedido que la enviara al servicio técnico con el compromiso de contestarme en 4/6 semanas. Transcurridos más de dos meses y después de una reclamación por escrito y varias llamadas de teléfono a ATENCIÓN AL CLIENTE de LIDL, no tengo respuesta ni servicio de amoladora. Calificaría de DESASTROSA la gestión de la garantía y me parece que han perdido un cliente. 
Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'