Acceder

Cártel de coches Renault - ocu

2 respuestas
Cártel de coches Renault - ocu
Cártel de coches Renault - ocu
#1

Cártel de coches Renault - ocu

Buenos días:
Me dirijo a Vds porque mi coche (Renault Megane, 2010, 17500€ precio final que aboné) está afectado por el cártel de coches. He recibido una carta de OCU ofreciéndose a llevarme el caso para llevar la reclamación. Francamente no sé que hacer. Me escama un poco que OCU tenga mis datos, me envíe una carta y se ofrezca a llevar el caso por 25% (más IVA). No me gusta la sensación de que me han "timado" pero tampoco quiero meterme en berenjenales con los que tenga de hacer poderes notariales a terceros, pasar facturas y demás información...
Teniendo en cuenta que no soy muy ducha en la materia, y leyendo los comentarios sobre OCU que aparecen en Rankia, me he tomado la libertad de pedirles la opinión al respecto.
Muchas gracias, Inmaculada.
#2

Re: Cártel de coches Renault - ocu

Hola, estoy igual que tú: carta recibida ayer por un Renault Grand Scenic comprado en 2012. En mi caso no me dicen el % de comisión que cobrarían en caso de ganar. Me he puesto a buscar un poco y hay distintas plataformas y agrupaciones de afectados que ofrecen el mismo servicio. Veamos si alguien aporta algo más...
#3

Re: Cártel de coches Renault - ocu

Yo lo estoy haciendo con un citroen c3 con Reclamaciones Zero. Investigué bastante el tema incluso estaba metido con los de AACC, pero no movieron un papel en meses. Me pareció bastante timo.

Estos de Reclamaciones Zero, cobran el 20% y un fijo de 120€, pero incluyen todo y no esconden "sorpresas" en los honorarios. Me dijeron que presentaron la demanda el mes pasado. Vamos lo hice con ellos porque me llevan otros temas y estoy bastante contento cómo trabajan. Ya os contaré a ver cómo sale el tema.. porque por lo que leo por ahí están dando indemnizaciones bastante bajas.
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)