Acceder

"Veo7 echará el cierre a finales de junio debido a su crisis publicitaria y de audiencia"

8 respuestas
"Veo7 echará el cierre a finales de junio debido a su crisis publicitaria y de audiencia"
1 suscriptores
"Veo7 echará el cierre a finales de junio debido a su crisis publicitaria y de audiencia"
Página
2 / 2
#9

Tiene que haber por lo menos un canal basura

NO es que sea mi deseo. Es una información que me han comentado varios amigos mios que son profesionales de la mente humana, esto es, Psiquiatras y psicologos. Y si no lo hay el hombre lo hace de alguna manera caso de formato videos, en concreto club de videos o bien intercambio a través de internet privado. Por cierto que ellos tambien están de acuerdo en que no existan, pero la realidad es la que hay.
Es facil demostrar como la mente del ser humano llega a ser muy desconocida y que como se ha demostrado con internet cuando era anonimo la gente actuaba de una manera y cuando ahora se sabe que te pueden localizar la cosa ha cambiado.
Cuando hablo de un canal basura en este caso me refiero a un canal un poco chabacano donde haya todo eso que comentas, juego, tarot etc.... Y es que a veces por muy cabal que se sea se necesita algo fuera de lo normal.