Acceder

En este momento que considerais mejor : depositos a 1 año o a 2 años

18 respuestas
En este momento que considerais mejor : depositos a 1 año o a 2 años
En este momento que considerais mejor : depositos a 1 año o a 2 años
Página
3 / 3
#17

Re: En este momento que considerais mejor : depositos a 1 año o a 2 años

Habiendo la posibilidad de extratipos del 5% TAE a 2 años, sin duda ese es el plazo.

#18

Re: En este momento que considerais mejor : depositos a 1 año o a 2 años

Yo prefiero a 12 meses, que bastante largo se hace ya aunque no necesites el dinero. Hay que tener siempre próxima esa sensación de llegado la fecha de vencimiento ver como ese dinero cae en tu cuenta. Es una sensación algo orgásmica gratificante si me permitis la palabra. Mucha gente dice que con la inflacción y demás como mucho de un año a otro mantienes el dinero..pero depende en que bienes de consum tratemos.

A mi me vence todo lo que tengo dentro de un mes y medio y estoy deseando el momento de verlo caer, aunque sea o o no sea una cantidad tremenda.
Lo puse a 9 meses porque me dieron opción y para que se me hiciese menos largo. Después de Reyes tendré que ir pensando dónde lo meto

Saludos a todos

#19

Re: En este momento que considerais mejor : depositos a 1 año o a 2 años

para mi segun la rentabilidad, si dan un 4,5 o mas es mejor a dos años pero si dan un 3,5 o menos. mejor a un año,espero entandais mi postura,lo que no me gusta es a seis meses, ya que no me gusta mucho ir por los bancos y siempre renovando se pierden dias que si festivos y tal.

Guía Básica