Acceder

Buscando cuenta o deposito interesante.

7 respuestas
Buscando cuenta o deposito interesante.
Buscando cuenta o deposito interesante.
#1

Buscando cuenta o deposito interesante.

Hola a todos, estoy buscando alguna cuenta similar a la naranja de ING, en la que desde una cuenta asociada del BBVA no me cobren nada por hacer aportaciones, y donde además exista la posibilidad de contratar algun deposito interesante (mejor que el 3% que da los holandeses). En resumen, que no me cobren nada de comisión, y que me den algo a fin de mes. Sé que en algunas online tienes que contratar primero una cuenta normal para poder abrirla, amén de que te cobran algo por las tarjetas y movimientos.¿Alguna idea?. Por cierto, ya se ha acabado la "oferta" que hacian los de ING cuando intentas hacer un traspaso. Gracias, saludos y Feliz Año.

#2

Re: Buscando cuenta o deposito interesante.

Con que le eches un vistazo al foro encontrarás un montón de información.

Asi a bote pronto tienes los depositos bienvenida :

- Openbank -> 1M (11%) o 3M (7%)
- Tubancaja -> 1M (10%)
- Activobank -> 1M (10%) o 3M (7%)

#3

Re: Buscando cuenta o deposito interesante.

Uno-E depósito 15.

1 mes al 15% + 5 meses a Euribor a 1 semana.

Renovable cada 6 meses a Euribor a 1 semana.

#4

Re: Buscando cuenta o deposito interesante.

Si no me equivoco el de 3 meses de Openbank ya ha finalizado, se podia contratar hasta final de año, los otros depositos son bienvenidas todos los de 1 mes, seria bueno saber si la idea que buscas de depositos es aprovechar el carrusel de bienvenidas o algo a 6 meses , 1 año no se, porke los bienvenidas te enganchan y luego que???, mirate Tubancaja
Suerte

#5

Re: Buscando cuenta o deposito interesante.

Perdón ¿de qué oferta de INg por hacer un traspaso hablas?

gracias

#6

Re: Buscando cuenta o deposito interesante.

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y la verdad es que me ha gustado mucho. Lanzo una pregunta¿No hay nada interesante pero en banca tradicional(No por Internet), es decir alguna oferta por dinero nuevo?. Conozco el depósito al 5% de Bancaja, algo de CAja Duero...

#7

Re: Buscando cuenta o deposito interesante.

¿La Cuenta Superior de Cajamadrid, qué os parece?

#8

Re: Buscando cuenta o deposito interesante.

En Caja Madrid hay un producto desde hace bastante tiempo que combina "Deposito+Cuenta Suma" (Depósito a 1 mes 8%) Cuenta al vencimiento 4%. Es para incremento de saldo y le puede interesar el que ya tenga cuenta en la caja. Saludos

Guía Básica